cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan Canje Samsung | ¡Entregá tu celular como forma de pago! 📲✅

(Tema creado el: 07-06-2021 10:43 AM)
3107 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header_Canje_IM.jpg

 

Hola Members! 

 

Conocían ya el Plan Canje Samsung para celulares? 🤔 Pueden comprar online su nuevo Galaxy y entregar su equipo actual en parte de pago para obtener descuentos en su nueva compra 🙌

 

Quieren saber cómo hacer? Les contamos 👇

 

Banner-Detalle_Canje_IM.jpg

 

Aprovechá este beneficio y renová tu teléfono por ese Galaxy que tanto querés 😉

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
84 Comentarios
MarceloSola1975
Beginner Level 2
Tu Voz...
Canjee y 10 puntos y use el voucher y llegó en tiempo y forma
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
Felicitaciones 👏👏👏
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Qué bueno!

0 kudos
SerErm
Active Level 8
Tu Voz...
Todo de 10 con el canje !!!
0 kudos
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
Felicitaciones 👏👏👏
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Genial!! 😊

0 kudos
NaomiSam
Active Level 3
Tu Voz...
Hola aproveche el plan canje, me cotizaron el que entregue, estoy pagando un s20fe en 9 cuotas, pero cuando voy por la tercera cuota del plan, viene el primer descuento de la cotización en el resumen de la tarjeta, pero en vez de decir cuota 1, dice cuota 3, o sea, me deben 2 cuotas de la cotizacion y en septiembre termino de pagarlo. Si sumo las 7 cuotas, no es el monto por el que me lo cotizaron al que entregué, donde hago el reclamo?por las 2 cuotas que me deberian reintegrar?
0 kudos
Tu Voz...
Hola! En mi caso estoy pagando un S21+ en 9 cuotas por el precio que me quedó con el descuento del día más un cupón. En cuanto al plan canje, me cotizaron un teléfono por un monto determinado que me lo reintegraron en su totalidad a la tarjeta de crédito, pero las 9 cuotas no aplican sobra el precio del producto menos el canje, me explico? Ojalá te sirva !
NaomiSam
Active Level 3
Tu Voz...
En mi caso, pago una cuota del plan y en ese resumen viene para descontar, el monto de la cuota del plan canje. La cotización fue de aprox 23 mil, pero el reintegro no fue en una vez, sino me lo van reintegrando en cuotas, por eso mi consulta, cuando termine las 9 cuotas del plan de pago con tarjeta, van a faltar 2 cuotas del reintegro del plan canje
Matute2020s
Active Level 4
Tu Voz...
Hice plan canje en el store por segunda vez y excelente los resultados.