cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Post unpacked, S25, IA, Tri-Fold?

(Tema creado el: 01-22-2025 04:51 PM)
128 Visitas
RizzoGroso
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Hola👋 

Vi el director de 1h 44mins....

Yyy....

S25 Edge
S25 Edge?? La gran vuelta del rey, los modelos edge, yy por lo que vi muy superficialmente... tenia 2 cámaras? No 3? No se si me encanta o no, indudablemente hace recordar a los modelos A03-A04-A05... e indudablemente al modelo más reciente deLa Fruta Que Callo Sobre Newton, tengo sentimientos encontrados con ese modelo.

Yyy yo predije que iba a volver un subfijo, me tire por el "Prime" pero termino siendo el "Edge"... eso me pasa por pensar con mente de Serie J y no con mente de serie S.

S25 Ultra redondo 

Las esquinas redondeadas... esta bien, piola, le suma puntos de eficiencia y todo pero... en lo personal le gustaba más el estilo cuadrado, robusto y brutalista de los modelos Ultra anteriores... (esto lo digo yo, que nunca tube ni un S24 Ultra ni un S25 Ultra en la mano)...

Después todo el tema de la mejora de software, disipación de calor y todo eso, osea esta bien pero soy una criatura simple y nada más le preste atención a ver si la serie S25 era bonita o no...

También predije el S25 Ultra redondeado... pero por que lo vi en la imagen promocionar y deduci...

Inteligencia Artificial

Acá pegaron directamente al ángulo, expectativas cumplidas con creces... es exactamente lo que me imaginaba que seria, la cúspide de la asistencia virtual...

Yyy no se si yo seré nostradamus pero es exactamente lo que pensé que pasaría en el desafío Pre-Unpacked... después busco el comentario y le saco captura...

TRI-FOLD? Lentes y cascos 
No se si vi mal, probablemente si, pero vi la silueta de un Tri-Fold o algo similar? Cuando presentaban lo que creo que eran cascos de realidad virtual y lentes al estilo Galaxy Ring... pero yo vi un Tri-Fold, o no se que vi mientras más lo pienso menos nítido esta el recuerdo en mi mente...

Lo demás...

Yy bueno lo demás que, seguramente esta al mismo nivel de revolucionario, pero que por ahí no me llaman tan poderosamente la atención como los puntos anteriores...
Mejora de cámara, una parte donde decían que tenia apertura virtual que eso di me parece lo más magnífico del mundo, después el proceso de post producción de cámara y las formas avanzadas de buscar, editar, y controlar las imágenes o cualquier aspecto del celu es exactamente lo que me imaginaba, 10/10...

Resumen: Me gusto esta piola, revolucionario si, no mintieron, no puedo esperar a que One UI 7.0 llegue a mi S20 FE🙂🙂🙂🙂🙂🙂.... (bromita)

Adiós... 

volveré probablemente dentro de muy poco cuando termine de analizar a fondo todo y se me baje la emoción... 

*Edicion*
De acá para abajo edite el posteo 

TRIFOLD!!! O algún nombre similar tendrá 
*Subir brillo*
image

Dispositivos multipliegue... Galaxy Trifold! Indudablemente, yo sabía que recordaba bien esta parte!

S25 Edge, 2 cámaras...

image
Una revolución de diseño! 

3 Comentarios
RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
Obviamente... el unpacked lo tenia que ver con mi fiel maquina el Pocket Neo, por el J7 lo veía en IG y por el S20 en YouTube... por las dudas si habían nose PostCreditos o algo así 20250122_144603_1000225693_1737567964.jpg
0 kudos
nahuuu_s21
Active Level 7
Tu Voz...
Exacto. Parece ser que el S25 Edge va a contar con solamente 2 cámaras. Y también me sorprendió ver un pequeño avance de un posible triptico de Samsung. Eso nos dan a entender de que están trabajando en eso 👀

RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
Sobre el "TriFold", los modelos multipliegue de la competencia tuvieron tan terrible desempeño que se destruían a los meses de uso, quiero ver como la versión de Samsung se desenvuelve.
Samsung ya tiene experiencia con los "plegables tradicionales"
0 kudos