cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Preventa?

(Tema creado el: 01-25-2025 04:04 PM)
905 Visitas
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
Tu Voz...
Hola 👋 
Estaba curioseaneando cuanto iba a doler un S25 Ultra, me metí a la página de samsung y fui de una a pre-venta...
Y re tarde me di cuenta que es la página Samsung Brasil. Yo sigo en brasil y supongo que la página default por mi posición geografía es la de brasil, el tema es, me metí en la página de argentina para más seguridad y ahí ni esta la pre-venta...

Samsung Argentina:
image
Argentina 
Samsung Brasil:
image
Brasil 
En la página de brasil si que esta la opción pre-venta, en argentina no...

O por ahí esta en otro lado pero no lo encontré, el tema es que argentina no tiene S25? Según lo que vi en el unpacked toda la serie S25 iba a estar disponible al público general a partir del 7 de febrero? Pero también habían beneficios de preventa, pero si no hay preventa desaparecieron mis beneficios...

La pregunta es... cuando se abre la preventa? 

Tema precios:
image
S25 ULTRA 
La versión de 1TB:

R$ $11,700~
USD $1,978~
ARS $2,068,255~

Dolorosos números...

Supongo que el Gran Salto Tecnológico que estaba planeando va a ser de Un S20 FE a un S20 FE 5G... una mejora es una mejora...

Por ahora le compre una funda a mi J2 Prime 😊
image
J2 Prime 
Compro fundas mientras planeo mi siguiente movimiento económico...
image

Que la verdad, estando en brasil no veo tanta diferencia en los precios como creía, para mi a nivel tecnológico están todos los precios iguales que queres que te diga🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Estoy viendos seriamente en adquirir un S23 Ultra, por lo que vi no hay una gran masiva diferencia en caracteristicas con el S24U o el S25U, si obviamente son mejores tienen mejores procesadores y todas esas cosas pero eso es algo que no me pesa tanto a la hora de elegir un dispositivo. Yo con que sea grande, ande fluido, tenga lápiz y un poquito mejor software y ya esta doy feliz...
(Y que la batería dure más de 6 horas... te hablo a vos S20 FE)
Creo que esto es un S24U, pero me sirve para el ejemplo del S23U

De acá para abajo, post de relleno:

J2 Prime
Fui muy feliz por un rato cuando descubrí los modelos 3D en GSMarena... uno es feliz con tan poco...

image
Un gato que se metió

Apareció un colibrí, yo que quise sacar foto con el modo Pro de la cámara, en mi mente dije: uh pongo un tiempo de exposición bajo así sale el colibrí con todos los detalles por que se mueve rápido ☝️

Espectativa:
image
Espectativa (Foto sacada de google)

Realidad:
image
ISO 640
26mm 
0.0ev
F1.8
WB 4600K
1/4000 s
Si horrible salio re iluminado, todo borroso, y encima creo que ni le apunte al colibri, fue horrible yo tratando de configurar rápido la cámara para que no se vaya, un desastre 

Saque como 30 fotos iguales, en 1 sola le di al colibri... es difícil sacarle una foto a un colibrí, subestime la velocidad del oviparo 

Esta es la mejor foto que saque:
image
Modo de cámara manual 

image
Una rana 

J7 NEO
image
J7 neo

Dicho lo dicho, me despido...

Adiós 👋

Volveré... cuando adquiera mi dispositivo soñado... 
O cuando me compre un S23U, lo que pase primero.

21 Comentarios
nicolasdiaz101
Active Level 5
Tu Voz...
Regalado el S25 Ultra de 1tb. Aca en Argentina si bien la preventa no empezó, ya estan anunciados los precios y el de 256GB (en preventa, 512GB) son 2300 USD
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
A
Retiro lo dicho, si que hay diferencia de precios...
Hace un meses busque el S24U y tenia el mismo mismo precio, 12000R$, por eso me pareció raro
Solución
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Según la nación, la preventa en Argentina va desde el 29 de enero y hasta el 6 de febrero, están los precios y van a estar disponibles para la compra desde el 7 de febrero.

https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/galaxy-s25-este-es-el-precio-en-la-argentina-de-los-nuevos-ce...
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Precios acá.

Samsung Galaxy S25: 1.799.000 pesos
Samsung Galaxy S25+: 2.099.000 pesos
Samsung Galaxy S25 Ultra: 2.699.000 pesos

Afuera van a costar.

Samsung Galaxy S25: 799 dls
Samsung Galaxy S25+: 999 dls
Samsung Galaxy S25 Ultra: 1299 dls
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Pero en Chiled cuesta 900k chilednos
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Juan, tenés un celular sin estrenar, vos deberías pasar de largo de éstos posts. Consumismo a la máxima expresión.

Y el costo del viaje? O los impuestos si lo traés y se pierde en el camino? 😂
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Uh perfecto me re sirve, 29 de enero abren las preventas gracias, igual si argentina sigue siendo un ambiente poco amigable para los precios...
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Si no tenés apuro esperá unos meses que seguro meten una oferta por una semana. Que después al tiempo se repite pero un poco más cara. Esa es mi experiencia de lo que hacen desde hace unos años.
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Si, directamente de lanzamiento tienen precios muy inflados, hay que esperar el momento justo para comprar, igual como dije iría por un S23U en ves de gastar tanto en un S25, ya que un procesador más nuevo la verdad para mi no le hace la diferencia