cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Preventa?

(Tema creado el: 01-25-2025 06:02 PM)
96 Visitas
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
Tu Voz...
Hola 👋 
Estaba curioseaneando cuanto iba a doler un S25 Ultra, me metí a la página de samsung y fui de una a pre-venta...
Y re tarde me di cuenta que es la página Samsung Brasil. Yo sigo en brasil y supongo que la página default por mi posición geografía es la de brasil, el tema es, me metí en la página de argentina para más seguridad y ahí ni esta la pre-venta...

Samsung Argentina:
image
Argentina 
Samsung Brasil:
image
Brasil 
En la página de brasil si que esta la opción pre-venta, en argentina no...

O por ahí esta en otro lado pero no lo encontré, el tema es que argentina no tiene S25? Según lo que vi en el unpacked toda la serie S25 iba a estar disponible al público general a partir del 7 de febrero? Pero también habían beneficios de preventa, pero si no hay preventa desaparecieron mis beneficios...

La pregunta es... cuando se abre la preventa? 

Tema precios:
image
S25 ULTRA 
La versión de 1TB:

R$ $11,700~
USD $1,978~
ARS $2,068,255~

Dolorosos números...

Supongo que el Gran Salto Tecnológico que estaba planeando va a ser de Un S20 FE a un S20 FE 5G... una mejora es una mejora...

Por ahora le compre una funda a mi J2 Prime 😊
image
J2 Prime 
Compro fundas mientras planeo mi siguiente movimiento económico...
image

Que la verdad, estando en brasil no veo tanta diferencia en los precios como creía, para mi a nivel tecnológico están todos los precios iguales que queres que te diga🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Estoy viendos seriamente en adquirir un S23 Ultra, por lo que vi no hay una gran masiva diferencia en caracteristicas con el S24U o el S25U, si obviamente son mejores tienen mejores procesadores y todas esas cosas pero eso es algo que no me pesa tanto a la hora de elegir un dispositivo. Yo con que sea grande, ande fluido, tenga lápiz y un poquito mejor software y ya esta doy feliz...
(Y que la batería dure más de 6 horas... te hablo a vos S20 FE)
Creo que esto es un S24U, pero me sirve para el ejemplo del S23U

De acá para abajo, post de relleno:

J2 Prime
Fui muy feliz por un rato cuando descubrí los modelos 3D en GSMarena... uno es feliz con tan poco...

image
Un gato que se metió

Apareció un colibrí, yo que quise sacar foto con el modo Pro de la cámara, en mi mente dije: uh pongo un tiempo de exposición bajo así sale el colibrí con todos los detalles por que se mueve rápido ☝️

Espectativa:
image
Espectativa (Foto sacada de google)

Realidad:
image
ISO 640
26mm 
0.0ev
F1.8
WB 4600K
1/4000 s
Si horrible salio re iluminado, todo borroso, y encima creo que ni le apunte al colibri, fue horrible yo tratando de configurar rápido la cámara para que no se vaya, un desastre 

Saque como 30 fotos iguales, en 1 sola le di al colibri... es difícil sacarle una foto a un colibrí, subestime la velocidad del oviparo 

Esta es la mejor foto que saque:
image
Modo de cámara manual 

image
Una rana 

J7 NEO
image
J7 neo

Dicho lo dicho, me despido...

Adiós 👋

Volveré... cuando adquiera mi dispositivo soñado... 
O cuando me compre un S23U, lo que pase primero.

G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
A ésta altura del la gama alta, y que a los modelos anteriores les van heredando la inteligencia artificial y todos los adelantos, ni te das cuenta.

Yo tengo en el flip5 todos los adelantos que llegaron con el flip6.

La diferencia es más RAM y el procesador un pelín más rápido (en los ultra, solo el procesador y la RAM un poquito más rápida), pero aunque seas muy exquisito, en el uso diario no te das cuenta usando el más nuevo o dos generaciones para atrás.

Ahora. Entre el s23u y el s24u yo iría por el s24u. Única y exclusivamente porque tenés 7 años de actualizaciones de sistema operativo y adelantos de software.

Si lo vas a cambiar enseguida, entonces el s23u sin pensarlo.
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Naa no es nada urgente el cambio, estoy todavia viendo el panorama y viendo que dispositivos me gustan mas, yo iba por el S23U por el precio mas que nada, pero ahora que lo decis es verdad que el S24U tiene los 7 años de actualizaciones mayores me llama mucho mas la atencion, pero si, el S25U yo en mi caso lo tengo totalmente descartado... por ahi me arrepienta cuando llegue android 20 o algo asi
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
👏👏👏 es lo más inteligente pensar así.
oska65
Active Level 8
Tu Voz...
Aclaración, aquí la PREVENTA, desde el 29 de Enero, hasta el jueves 6 de Febrero, seria unos 10 días consiste solamente, en la venta de una tarjeta llamada PREPAID, de un valor de $300.000. Para la aplicación de la compra del S25. Que se traduce en $600.000. De esa forma te aseguras el Celular de la línea S25. Lo mismo hicieron con los relojes Watch7 Ultra, antes de Navidad. Aquí en el Samsung Store de Mendoza Plaza Shoping, se vendieron 3 relojes con el sistema Preipad, y pusieron solamente 1 a la venta. Es una forma de venta muy segura. Así que si lo quieres comprar, si o si, mejor el método Preipad. Porque seguro que se va a agotar, van a dejar muy pocos a la venta. Y las demás Empresas, llámese Fravega, Personal, Claro, etc. Ellos si tienen más Stock para la venta.
A pasar que lo arman en Rio Grande, Tierra del Fuego, dejan pocos celulares a la venta. Los demás se lo dan a los países de Latinoamerica. Son las estrategias de Samsung, para América, que yo lo entiendo. Ellos ganan más con los teléfonos de gama, baja y media.
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
A osea a ver si entendi, la preventa solo consiste en la PREPAID? Elijo el producto y compro una prepaid para tal producto y despues el 7 de febrero empiezo el resto del pago del equipo?
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Tu Voz...

después del 29/1 vayan mirando las cuentas de Instagram de importadores 

alexelviejo
Active Level 6
Tu Voz...
Se rumorea que habrá un 10 o 5% de descuento a los que se registraron o en samsung.shop, la pregunta es ¿la prepaid card se sumaria a estos descuentos o
0 kudos
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Ojalá que si, pero igual aun con un 10% de descuento sigue siendo una bocha de plata 😔
jlocatell
Expert Level 2
Tu Voz...

ya andan apareciendo en facebook marketplace

RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
"S25 ULTRA USADO DETALLES MINIMOS (sin Spen) ME OLVIDE LA CONTRASEÑA, PUNTO DE ENCUENTRO ESTACION DE BURZACO 900K"...

O algo un poco mas oficial de un importador importante? Por que en general marketplace no me trae nada de seguridad para compras importantes
0 kudos