cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con compra

(Tema creado el: 08-05-2022 03:20 PM)
186 Visitas
Nhrty
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...

Hola buenas! Me encuentro hace 2 días intentando realizar una compra web de un TV y me es imposible, siempre me rebotan las tarjetas, probe con una tarjeta, dos tarjetas, dos visas, dos master, AMEX, llame a bancos y a las respectivas marcas de tarjeta y esta todo OK. Alguna posible solucion a esto? Desde el contacto vía telefónico que tuve con Samsung no supieron decirme la causa de estos errores...

Gracias!

0 kudos
10 Comentarios
Soy_Nicky
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola, Nhrty! Nos pondrías indicar en que tienda estás intentando realizar la compra? Gracias! 

0 kudos
Nhrty
Active Level 3
Tu Voz...
Hola! En la tienda oficial de Samsung
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
A mí tmb me pasaba lo mismo con las compras que superan los 100 mil en la página de Samsung, en el banco me decían está todo ok es problema de Samsung, Samsung te decía comunícate con el banco y me tenían a las vueltas, agarre me fui a una tienda de electrodomésticos me compré la tv al otro día ya la tenía en mi casa sin problemas y encima me costó más barata por beneficio de la tarjeta 🤷. A muchas personas nos pasa ese problema que a tí y te mandan hablar por chat o por teléfono en mi caso no sirvió de nada ojalá a ti te pueden solucionar éso.
Nhrty
Active Level 3
Tu Voz...
Si estaba pensando hacer eso la verdad, sigo sin solución y en los canales oficiales no tuve respuesta clara como un "anda mal la pagina y hasta el lunes no se soluciona" :c
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Recordá comparar precios
Nhrty
Active Level 3
Tu Voz...
Si, en samsung era el único que me daba la chance de 2 tarjetas, en precio es lo mismo en casi todos, 2 o 3 ofrecen 12 cuotas en la Q60 de 55"
0 kudos
Soy_Nicky
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Esa podría ser otra forma de conseguir la TV que querés 😍! Sino, podés contactarte con nosotros directamente por este link: https://api.whatsapp.com/send?phone=5491127135641&text=Hola%20Samsung 🙌

Nhrty
Active Level 3
Tu Voz...
Me manda a que compre en la web.... una lástima que no puedan hacer ventas telefonicas
0 kudos
Soy_Nicky
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Bueno. Si te informaron que vuelvas a realizar la compra, te sugerimos que vuelvas a intentarlo! 

0 kudos