cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Galaxy fit 2

(Tema creado el: 06-14-2022 05:40 PM)
618 Visitas
Vanecsa13
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...

Hola a todos:

Esta semana me compré una bandita de las galaxy fit 2. Esto fue en remplazo a una mi band 6 de *bleep* que perdí. (Le compré una malla adicional trucha y se me cayó en la calle sin darme cuenta)
La cuestión es que llevo unos días usando la banda y me parece que es muy lenta. Cuesta mucho para que reconozca la huella. A parte que no tienes como un desbloqueo con un toque en la pantalla. Si o si tiene que ser con el giro de la muñeca. Eso y otras funciones piolas que tiene la competencia que estas no tienen.

No se que experiencias tienen ustedes con este reloj pero me parece que tiene funciones muy básicas. Le metí las fichas aún siendo más caro que el de xiaomi porque hace poco me cambié de *bleep* a Samsung y me había encantado toda la onda Samsung, pero este articulo de verdad que no lo recomiendo. 

#galaxyfit2
#experiencias

10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

¡Hola! para tener una experiencia plena y completa tendrias que adquirir un Watch4. 

Vanecsa13
Active Level 3
Tu Voz...
Claro, en realidad no quería gastar tanto. Le voy a dar un uso básico de ejercicios, notificaciones y calendarios. En teoría es suficiente con la banda. Pero me parece que no funciona muy bien. Me cuesta mucho para deslizar, es lento. No se si todos son así o es el mio que a lo mejor vino defectuoso.
gonz7lo777
Active Level 7
Tu Voz...
Me olvidaba, capaz tengas el film protector todavía y es posible que se entrometa con la fluidez del táctil, sacalo y probá usarlo nuevamente así.
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
La mi band es mucho más, hay que decirlo.
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Estoy de acuerdo con vos Diego. Yo no la hubiera reemplazado por la Fit2 sino que hubiera esperado la 7.
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Ya está a la venta 😏
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Ugh voy a leer una review a ver qué trae de nuevo!!!
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Holaa vane 👋
Coincido con lo que dice @gonz7lo77, tambien tengo el fit 2 y lo utilizo todo el tiempo y la verdad que no tuve ningun inconveniente y super practico.
Con la aplicacion samsung gear le estuvistes haciendo ajustes, como de pantalla este mas tiempo emcendida, tiene en la pantalla un boton de inicio ( no solamente tenes que girar la muñeca para encender la pantalla) , la parte cardiaca la podes regular.
Tiene muy buenas funciones yo lo urilizo como te dije 24/7 y estoy encantada lo tengo hace mas de medio año. Si tenes alguna duda mas en configuracion o del reloj nos contas asi te ayudamos. 🤗
Vanecsa13
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias chicos. Capaz es por la diferencia que note con el otro. Pero me re funciono lo que comentan. 😊