cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me siento estafado

(Tema creado el: 06-14-2022 12:59 PM)
516 Visitas
Sebas75
Beginner Level 5
Opciones
Tu Voz...
Compre un S22 ultra en el Hot sale y ahora unos días  después lanzan el mismo precio con el evaucher, que frustración y bronca. 
21 Comentarios
MartinMartin
Active Level 1
Tu Voz...
Me pasó lo mismo. Una vergüenza lo que están haciendo.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Lo compraste con descuento y encima te sientes estafado frustrado por qué ahora dan evauncher?, las ofertas van y vienen y cada uno compra como lo ve conveniente, vos lo compraste porq te era conveniente en ese momento, si todos pensaramos que hay una oferta mejor después de comprar el producto todos viviríamos estresados con las ofertas, disfruta tu producto y listo no hay que hacerse la cabeza por un código hay cosas peores....
Roswell79
Active Level 8
Tu Voz...

Estoy de acuerdo, las promociones van cambiando, uno elije cuando quiere comprar y las ofertas van cambiando constantemente. De hecho el otro día en el live de personal se conseguía por 130mil el s22 ultra. 

bk1724
Active Level 5
Tu Voz...
No te apareció el banner? Muchos compraron en hot sale y pudieron canjearlos igual
Luliland
Active Level 8
Tu Voz...
En el Hot sale yo me fije en todos lados y no venia con evoucher, solo el s21 Fe creo q lo traía. Estaba en el local comprando y muchos también preguntaron lo mismo y para la línea s22 no venia
bk1724
Active Level 5
Tu Voz...
A lo que me refería que hay personas que compraron en el hotsale y pudieron canjear el evoucher ahora que los pusieron.
0 kudos
Luliland
Active Level 8
Tu Voz...
Ay no entendí jajaja perdón explícame otra vez (no es chiste jajaja)
bk1724
Active Level 5
Tu Voz...
XD no importa la fecha en la que compraste el celular, vas a poder canjear el evoucher igual
0 kudos
Luliland
Active Level 8
Tu Voz...
Ayy paraaa! Yo lo compre en el Hot sale! Quiero evoucher!!!!!