cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Yo me siento estafado.

(Tema creado el: 02-17-2023 06:47 PM)
236 Visitas
CristianViotti
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...

Tengo Samsung desde el s2 celular.

Compre el reloj pro 5 y cuando quise cambiar el ebaucher por los auriculares pro.
Me dijeron queda sujuta a la promoción. *Bleep*
Uno compra eso para el descuento.
Jamas me ayudaron y ahora me estan bombardeando a comprar el s23. 
Yo lo compro. Primero demen. Lo que uds 
Me deben. Y yo vuelvo a confiar en uds.
Literalmente me siento estafado.
*Mensaje modificado debido que infringe las normas de comunidad* 
12 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Pero hay stock en la web. Estás poniendo el código correcto?
CristianViotti
Active Level 1
Tu Voz...
Si fue una respuesta de un operador (persona física) representante de Samsung
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Y qué error te tira?
CristianViotti
Active Level 1
Tu Voz...
Que no existe. Que quedan en contestar. Y lo compre en fechas y formas que pedían. Me contestaron dias después que vencio la promoción. Y me dieron esa respuesta. Literalmente me siento estafado.
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Defensa al comsumidor? COPREC?
CristianViotti
Active Level 1
Tu Voz...
Es una pérdida de tiempo ellos son una corporación y pierdo mas tiempo de lo que me podrian ayudar
0 kudos
Ookazi
Active Level 2
Tu Voz...
Yo compre un S23 Ultra el día 2 de febrero y me mandaron un S23 común, y hasta ahora no me lo han cambiado, dos semanas y nada que resuelven el tema. Sigo sin mi compra la verdad pésimo servicio.
CristianViotti
Active Level 1
Tu Voz...
Estoy de acuerdo con vos.
A ellos no les interesa reparar sus propios inconvenientes.
Solo quedas pendiente.
Me encantaría alguien que sea representante de Samsung que le interese resolver nuestros problemas que no son que queremos estafar. Sino reclamar lo que prometieron y volvamos a confiar en ellos. Yo soy ingeniero electrónico y sinceramente me siento estafado
0 kudos
Ookazi
Active Level 2
Tu Voz...
Así es. Yo he comprado muchas veces en la web de Samsung sin mayor problema, pero en cuanto tienes un inconveniente es horrible lo que pasas. Y he sido paciente, pero dos semanas y no me han podido cambiar el equipo que me mandaron erróneo, cosa que no es mi culpa? Ahora viene carnaval y no trabaja nadie mas días perdidos, ya me contactaron del plan canje para dar el teléfono y yo aun no tengo el nuevo. Un absurdo