cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMON

(Tema creado el: 01-04-2025 04:15 PM)
194 Visitas
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
Tu Voz...
Yyy esto podria ser un problema:
Aguanta 2 meses mas S20 FE🙏🙏🙏... seguira siendo sumergible?

a mi S20 FE se le levanta la tapa, no deberia, recien me di cuenta de que tan mal esta, yo ya sabia que tenia la tapa despegada pero no a este nivel, ahora soy conciente de la gravedad del asunto, para colmo tiene problemas de bateria

Lo que mas me inquieta es que se levanta todo el cristal de las camaras tambien, lo que falta que rompa las 3 camaras.

Igual ya se el tipo de consejos que me pueden dar: NO usar el telefono, llevar al servicio tecnico oficial mas cercano.

pero estoy en otro pais hasta marzo masomenos no lo puedo dejar aca arreglando, seguire viviendo a base de Galaxy J7 neo🤷‍♂️🤷‍♂️

Es lo que tiene tener un telefono con tapa de plastico, no me quejo, solamente me lamento de Mi Terrible Situacion, si el telefono tiene 4 años ya masomenos de uso

10 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Tu Voz...
Te diria llevar al service oficial pero si te animas una B7000 y una tapa de mercado libre y haces tranqui el arreglo el tema esta en que tenes que transplantar el vidrio de la camara
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Parece una operacion facil, puede que tenga en cuenta esta opcion para escatimar en gastos, igual, la tapa es solamente un plastico?? Necesito otra tapa?? Para que comprar otra le pongo pegamento a esta y fue, no esta rota creo, solamente despegada
0 kudos
nicolasdiaz101
Active Level 5
Tu Voz...
La cámara no se va a romper pero si se va a despegar el cristal que los protege. Puede ser que sea que el pegamento no aguanto más o que la batería se está hinchando. En ese último caso, no lo uses más y cámbiale la batería o cambia el teléfono porque puede terminar mal (si digo lo que pasa creo que me banean por el caso de un teléfono que termina en 7). En ambos casos, te recomiendo que cambies el teléfono en corto plazo
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Terrible el caso de los Note, lo conozco bien y se lo que pasa, ya me lo dijeron...
el pegamento cedió y la tapa se abrió, yy simultáneamente estuve experimentando problemas de batería así que es muy posible que sea la batería, pero como explique por lo menos hasta marzo no lo puedo llevar a ningún servicio técnico, por ahora estoy usando un J7, mi teléfono casi ni lo uso y ya estoy barajando la probabilidad de comprar otro teléfono... pero si me decis que por lo menos las cámaras no se van a romper con el movimiento de la tapa, me quedo un poco más tranquilo (todo lo tranquilo que se puede estar con una posible bomba cerca) gracias
SantiGalaxy
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas!
No es joda: posta que es un peligro usarlo así. Y más si en dos meses vas s volar en avión con el teléfono en ese estado. Puede suceder una tragedia.

Cambiale vos la batería en brasil, no es difícil pero tenés que tener el triple de cuidado de no perforarla y hacer el trabajo en un área ventilada y con un balde de arena cerca por si se incendia, que en las baterías hinchadas es muy probable.

Es fundamental dejar de usar el teléfono y hacerle cambiar o cambiar vos la batería, más aun, como dije, si lo vas a traer en avión
0 kudos
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Tranqui, no lo uso, uso J7.

Pero igual cambiar la bateria aca nose, me da un toque de miedo... si la quiero cambiar yo casi no tengo herramientas, tengo que comprar esas piezas raras en "mercado livre brazil", yy la verdad, en este caso preferiria un servicio tecnico oficial por que hay mucho en juego, mi experiencia se reduce en cambiar pantallas de celus de hace 10 años, siento que un S20 FE para un cambio de bateria esta fuera de mi categoria...

Decis que en el avion pueda pasar algo?? Corte con el cambio de la presion la bateria implosione o algo asi? Ya lo traje hasta aca en ese estado, no creo que pase nada si lo vuelvo a llevar 20250106_100942_416_1736168982.jpg
SantiGalaxy
Expert Level 5
Tu Voz...
Y es peligroso. Los cambios de presión pueden jugar en contra; eso suponiendo que te lo dejen pasar, porque cuando lo pongas en el scaner lo más seguro es que te lo saquen
0 kudos
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Escaner? Por lo menos en aeroparque ni les importo que llevase, 3 celulares pase sin problema y ni una pregunta en el equipaje de mano, a demas llegado el momento de volar lo voy a llevar apagado, ahora esta apagado, siempre esta apagado el S20 FE, pero bue de aca a marzo tengo tiempo de pensar que sera del S20
SantiGalaxy
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo volé desde aeroparque y me hicieron poner el teléfono en la bandeja del Scaner, a lo mejor es porque lo llevaba en el bolsillo

Acá tenés más info por si lo traes como está ahora: 1736171417158.jpg1736171417183.jpg
0 kudos