- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-23-2021 05:06 PM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-24-2021 01:20 PM
Tu Voz...Es pésima atención por parte de los empleados de Samsung Experience Store en Av. Santa Fe 1801, C1123 CABA. Me derivaron de un empleado sin darme respuestas haciéndome perder el tiempo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-01-2021 09:36 AM
Tu Voz...Veremos qué me toca a mí. Compré un A 31 y la atención fue pésima en el servicio técnico de La Plata. El celular funciona aleatoriamente con WiFi. Me lo cambiaron y hace lo mismo. Es malísimo ese celular. Ahora lo mandaron ahí. Por lo que leo ni los deben mirar. De un día para otro es imposible que lo arreglen. Me está decepcionando Samsung. Una pena porque nunca usé otra marca
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2022 11:57 AM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2022 11:07 AM
Tu Voz...maravillas. La srta. Soledad genial, me atendió con mucha gentileza. Cambio el film de mi celular. Soledad: soy tu fan...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2023 05:47 PM
Tu Voz...deje mi celular en samsung av.callao /santa fe, desde hace 1 semana , no me dan respuesta , no contestan, escribo al grupo de whatassap y nunca responden mi solicitud, adicional que tampoco han reparado mi celular, es una porqueria de servicio, nadie me responde, no se que hacer .es una porqueria el servicio, ni me eparan el ceular , ni tampoco atienden el telefono y las lineas de comunicacion, ya estoy pensando qeu se me robaron el celular.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2025 12:39 PM
Tu Voz...Necesito comunicarme con la sucursal de Av Sab Fe y Callao y el teléfono que figura en el sitio no es atendido nunca.
Como puedo hacer para comunicarme.
Hay algún otro teléfono????
Necesito hacer una consulta sobre el seguro que estoy pagando de mi celular.
Muchas gracias