cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung store avenida callao y santa fe.

(Tema creado el: 04-23-2021 05:06 PM)
7377 Visitas
Mauriciocolman
Beginner Level 2
Opciones
Tu Voz...
Me dirijo a los responsables de samsung Argentina que fui mal atendida en la sucursal de Av. Callao y santa fe. Deje un equipo A30 para arreglar el  24 de marzo donde me dijeron que me notificarián cuando se encontraría  disponible para retirarlo. 
Hoy me encuentro con la sorpresa que mi teléfono estuvo disponible al día siguiente de averlo dejado para arreglarlo Un MES DESPUES FUI a buscar mediante el mail que recibí como pueden tener operadores que te maltratan en la puerta de la sucursal diciendo que si no nos gusta la espera de 1 y 30 minutos hiciéramos denuncia al defensa del consumidor
¿Quien me responde no haber sido bien asesorada al momento de entregar mi teléfono donde me pasa mala información y por esa causa me quede sin teléfono un mes ?
Que no obstante a eso me cobraron al valor de uno nuevo donde solicite informacion por mail.de cuanto era el valor y jamás obtuve respuesta alguna y hoy 24 - 04 me notifican que el monto total era de 25000 un robo sin arma 
Me siento estafado de manera fraudulenta. Espero una respuesta ya que iniciaremos por la vía judicial. 
AGURDO UNA PRONGA RESPUESTA. 

6 Comentarios
mmpmmp21
Beginner Level 4
Tu Voz...

Es pésima atención por parte de los empleados de Samsung Experience Store en Av. Santa Fe 1801, C1123 CABA. Me derivaron de un empleado sin darme respuestas haciéndome perder el tiempo. 

Members_qt6ZNn3
Beginner Level 3
Tu Voz...

Veremos qué me toca a mí. Compré un A 31 y la atención fue pésima en el servicio técnico de La Plata. El celular funciona aleatoriamente con WiFi. Me lo cambiaron y hace lo mismo. Es malísimo ese celular. Ahora lo mandaron ahí. Por lo que leo ni los deben mirar. De un día para otro es imposible que lo arreglen. Me está decepcionando Samsung. Una pena porque nunca usé otra marca

0 kudos
almitatarot
Beginner Level 2
Tu Voz...
Me sumo a las quejas,deje para servicio tecnico reparación de la pantalla rota,para mi celular al cual pago un seguro,pedi que no borraran nada ya que tenia documentación importante y el empleado que me recepciono el equipo lo anoto en la hoja,cuando despues de una semana,me entregan todo borrado,y la empleada que me atendio de mala manera me dijo que era mi responsabilidad de no haber guardado todo antes,le conteste que no sabia como hacerlo,por eso le informe antes de dejar el equipo.
0 kudos
otosanvi
Beginner Level 2
Tu Voz...
En la fecha fui al Store de Callao y Sta. Fe. Me atendieron de
maravillas. La srta. Soledad genial, me atendió con mucha gentileza. Cambio el film de mi celular. Soledad: soy tu fan...
0 kudos
jhoal
Beginner Level 2
Tu Voz...

deje mi celular en samsung av.callao /santa fe, desde hace 1 semana , no me dan respuesta , no contestan, escribo al grupo de whatassap y nunca responden mi solicitud, adicional que tampoco han reparado mi celular, es una porqueria de servicio, nadie me responde, no se que hacer .es una porqueria el servicio, ni me eparan el ceular , ni tampoco atienden el telefono y las lineas de comunicacion, ya estoy pensando qeu se me robaron el celular.

0 kudos
cholumakeup
Beginner Level 2
Tu Voz...
Buenis días!
Necesito comunicarme con la sucursal de Av Sab Fe y Callao y el teléfono que figura en el sitio no es atendido nunca.
Como puedo hacer para comunicarme.
Hay algún otro teléfono????
Necesito hacer una consulta sobre el seguro que estoy pagando de mi celular.
Muchas gracias
0 kudos