Alfredeze
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-24-2023 09:49 AM
Tu Voz...
La pantalla delantera de los Fold deberia ser de al menos de 6,5 pulgadas para usarse como un telefono normal. Es muy angosta la actual y el teclado para una persona de manos normales a grandes se le hace dificultoso su uso. Y en las camaras un teleobjetivo seria expextacular para usar la pantalla interior. Si hacen esto desapareceria los Note. Seria maravilloso!!!! Y con respecto al costo mayor se podria solucionar con un plan canje y que te tomen el S23 Ultra a un valor mas elevado y creo que un gran numero de los que tienen un S23 ultra o un S23 plus o un S22 Ultra o un S22 plus comprarian el Fold. Despierte Samsung y dee el batacazo!!!!!!
4 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-24-2023 10:20 AM
Tu Voz...
Creo que quisiste poner 5, el fold o el flip para dar en batacazo no necesariamente es mejorar en características aún estilo S23 ultra, lo que tiene que mejorar es en fiabilidad en la tecnología plegable. El 5 no superará al s23 ultra y dudo que la mayoría entreguen ese teléfono por una tecnología que está en desarrollo aún(alguno lo hará). Mientras no solucionen esa línea en el medio que se hace en el pliegue que queda horrible visualmente y se nota algo cuando pasas el dedo, que arreglen el tema del film(quitarlo en lo mejor de las casos por una pantalla más resistente), en el caso del flip mejorar notoriamente la batería que es bastante pobre su duración, su resistencia en general etc. Para mí recién hasta el fold 7 o 8 solucionaran esos problemas cuando hagan una tecnología nueva, o que la manzana que supuestamente tiene las patentes de una tecnología nueva plegable la ponga en marcha a ver si es verdad que soluciona todos los problemas de los actuales y los demás copien más o menos éso.
Luco2025
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-24-2023 01:53 PM
Tu Voz...
Pienso exactamente lo mismo, por favor un fold con pantalla de 6.5 externa. Sería mi celular para siempre, es muy difícil escribir en ese tecladito
NanBib
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-28-2023 09:51 PM
Tu Voz...
Estoy de acuerdo. Tengo S23U y mejor no puede ser!!!