cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Agrupamiento facial de fotos y videos en galería Samsung

(Tema creado el: 08-27-2023 11:45 AM)
962 Visitas
galaxynote3
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Buenas, hoy me desayuno con esa nueva funcionalidad en la galería de Samsung y tengo algunas preguntas o dudas.
El procesamiento de fotos y videos para agruparlos segun el rostro se hace usando el hardware del smartphone o se procesa en la nube???
En caso de que sea lo segundo, ¿las fotos que procesa estan subidas a la nube o en la memoria interna de mi celular?
En relación a la segunda pregunta, si la respuesta es lo primero la pregunta es, ¿donde estan subidas, a onedrive?
Mi tercera pregunta me resulta util saberla porque como tenía problemas con la sincronizacion de las fotos que caen de WhatsApp, desvinculé la Samsung account con onedrive y me bajé la app de onedrive para que sincronice todas las carpetas que tengo en el smartphone.
Agradecido al que tenga esa data y la quiera compartir.
Que tengan todos un buen dia.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Rohpositivo
Active Level 10
Tu Voz...
Hola. Podés crear una o más cuentas nuevas de Gmail y utilizar los 15 Gb que te brinda Drive en cada una e interactuar entre ellas, así tendrás más espacio para guardar tus fotos y archivos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Dannycerati
Active Level 2
Tu Voz...
Buenos dias,tengo un s23 ultra y no tengo esa funcionaludad.En que apartado de Galeria esta esa funcion?
0 kudos
galaxynote3
Active Level 4
Tu Voz...
Tocando en la lupa que esta arriba a la derecha, te salen. Dice personas

Screenshot_20230827_131358_Gallery.jpg
galaxynote3
Active Level 4
Tu Voz...
Ok, gracias. Hace poco compré almacenamiento en onedrive. Estuve viendo en members de otro pais de latinoamerica y parece que esto de personas y filtros por rostro esta desde 2019 o antes. La verdad recién me doy cuenta. A no ser que en algún momento lo haya desactivado y no me acuerde. Pasa que yo siempre tuve smartphones Samsung y hace bastante que vengo usando switch para copiar todo, incluso los ajustes. La verdad no se bien cual es el motivo por el cual nunca me di cuenta. Lo que si e visto por comentarios de otros usuarios, es que desde sus inicios mejoraron muy poco o nada esta funcionalidad. Porque no me filtra ni siquiera la mitad de las fotos y videos que tengo en el celular. En fin, se ve que la mayoría de usuarios no les interesa esto o no lo usas, quizás por eso no lo hayan mejorado mucho.
En mi caso es algo que me sirve mucho para buscar fotos y videos. Algo que todavía no puedo reemplazar de Google fotos. El cual ya no me queda almacenamiento y no estoy dispuesto a comprar. Por el simple motivo que no le daria tanto uso. A lo sumo tendré 20gb en fotos y videos.
En fin, gracias por la respuesta.
Solución
Rohpositivo
Active Level 10
Tu Voz...
Hola. Podés crear una o más cuentas nuevas de Gmail y utilizar los 15 Gb que te brinda Drive en cada una e interactuar entre ellas, así tendrás más espacio para guardar tus fotos y archivos.
0 kudos
galaxynote3
Active Level 4
Tu Voz...
Si, pasa es que en el celular también me gusta tener las fotos en la memoria. Y con switch desde hace rato que se puede hacer la copia de seguridad completa. Por lo que si hago eso, me subiria siempre las mismas fotos a las distintas cuentas. Pero gracias igual. Esta buena esa si vas borrando las fotos de la memoria que ya estan subidas a Google fotos.
Rohpositivo
Active Level 10
Tu Voz...
👍👍
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Quedamos atentos a cualquier otra duda de tu parte.