cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Qué es device health services?

(Tema creado el: 05-13-2022 12:09 AM)
29400 Visitas
Mariana2108
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Cuando  vamos a actualizaciones de Play Store, de pronto, vemos una actualización denominada "Device Health Services", y quizás algunos nos preguntamos, y ésto? que és?? Entonces vamos a averiguarlo....

Device Health Services es una aplicación de sistema que llevan muchos de los dispositivos Android y que  se actualiza a través de Google Play para añadir mejoras sin necesidad de que el fabricante tenga que lanzar una actualización OTA del sistema.

Es un servicio que predice cuánto tiempo restante nos queda de batería. Este servicio hace una estimación de uso de batería personalizado, en base al uso que solemos hacer cada día en nuestro dispositivo, para saber con mucha precisión sobre que hora ya nos quedamos sin batería. Esta información la vemos en Ajustes > Batería.

Device Health Services en su nueva versión mejora la estimación que realiza gracias a la mejora de su modelo de predicción añadiendo además más tipos de modelos para ajustarse a más tipos de uso.

Contáme, vos... lo sabías?? a mí se me actualizó hace minutos, y de ahí surgió mi curiosidad, y quizá, como a mí, muchos otros quieran saber, por eso comparto para que sirve

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Mirá vos! Todos los días se aprende algo!

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
RodMar
Active Level 7
Tu Voz...
No tenía ni la más pálida idea jaja...
Gracias!!!
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Sabés que yo tampoco?? Jaja y recién se actualizó, y de ahí surgió mi curiosidad, por eso se me ocurrió compartirla, debe haber muchos como yo que no sabemos, y así, aprendemos todos los días sobre nuestro celu. Gracias a vos por comentar y tomarte el tiempo de leerlo 🙂
sdbA235G
Active Level 2
Tu Voz...
¡Bárbaro!
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por pasar y dejar tu comentario! 🙂
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy buen resumen 👏👏👏👏
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...

gracias amigo! viniendo de vos, es un gran halago 😘

Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Lo que te pido es que no me hagas retarte jajajaja..

Te profe el tipo
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Jajajaja lo intentaré, prometo mejorar 🤞 le estoy poniendo ganas! 😊
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Mira vos la Mariana! Muy buena nota