cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quick Share

(Tema creado el: 08-28-2021 09:52 PM)
62 Visitas
SophiArasely
Active Level 10
Opciones
Tu Voz

Transfiere contenido entre tu teléfono Samsung y tu PC con Windows 10

Quick Share ofrece una conexión avanzada entre dispositivos de la compañía. Gracias a esta herramienta podemos compartir rápidamente a través de Wi-Fi archivos de todo tipo. Si tenés un teléfono de la gama Galaxy te recomendamos probarla con tus amigos o familiares.

Ahora, con la llegada de la aplicación de Quick Share a Windows 10, los poseedores de un teléfono de la familia Galaxy podrán transferir contenido entre su smartphone y su PC. Esta función nos recuerda a la famosa aplicación AirDrop que a tantos de ustedes les va a sonar. Solo necesitaremos una conexión Wi-Fi para poder utilizar Quick Share y seguir rompiendo barreras entre nuestro smartphone y nuestro ordenador.

Si bien «Tu Teléfono» ofrece interesantes funciones como el acceso a las fotos de nuestro smartphone desde el PC, acceso a las notificaciones, Quick Share nos permitirá ir un paso más allá. Gracias a la aplicación de Samsung, podremos arrastrar y soltar archivos de un dispositivo a otro con total soltura, facilitando enormemente nuestro flujo de trabajo.


image

 




3 Comentarios
IvanSam
Expert Level 1
Tu Voz
Excelente info! Es genial que todos la tengan en cuenta!
Alvaroo22
Active Level 6
Tu Voz
😃
0 kudos
LisandryMart
Expert Level 5
Tu Voz
Genial info Sophi!
0 kudos