cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Review + Sorpresa imperdible con Fede Ini | Jueves 30/9 - 18hs | ⚡📲

(Tema creado el: 09-28-2021 11:59 AM)
902 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header (11).jpg

 

Hola Members! 🤗

 

Quieren conocer más sobre los Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G? 

 

Este jueves 30/9 a las 18hs se viene una review exclusiva con el influencer y experto tech Fede Ini (@fechu)! 🎮📲

 

Nos contará las specs y funciones de los nuevos equipos plegables desde una nueva perspectiva 🙌

 

Además, Fede estará en la comunidad respondiendo sus preguntas durante 1 hora. Es su chance de sacarse todas las dudas sobre estos foldables!

 

Posta, no pueden perderse un minuto porque hay una sorpresa que ya les contaremos 🤐

 

 

Están listos? Pónganse recordatorios, alarmas, todo!

 

Saludos, Members 👋

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
18 Comentarios
Nico8999
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola
Tuve problemas para realizar una compra con un cupón el jueves pasado. Con quién puedo comunicarme para encontrarnos solución
muchas gracias
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Nico, cómo estás?

Voy a escribirte por privado!

0 kudos
PabloCavuto
Active Level 3
Tu Voz...
Tengo un Samsung S8 al cual le dejó de funcionar el GPS de un día para otro. Me posiciona en cualquiera app para navegación pero no me da las indicaciones para ir de un punto a otro. En algunas app directamente no me informa la ubicación estática real. Ya probé todas las cosas quense indican pero no funciona. Es un problema del software con alguna actualización que funciona mal. Quién se hace cargo de la reparación?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Pablo, cómo estás?

Te recomendamos que puedas acercarte a un servicio técnico oficial, para que puedan chequear más específicamente el estado de tu teléfono.

En esta página podés encontrar un SES cercano a tu ubicación: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

En caso de que no puedas acercarte personalmente podés comunicarte al 0800 555 7267 de 8:00 hs a 23:00hs todos los días o ingresar tu consulta por Chat en Vivo 24hs todos los días. http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR 

0 kudos
PabloCavuto
Active Level 3
Tu Voz...
Muchas gracias por la respuesta! Saludos
pachenicofq
Active Level 5
Tu Voz...
Wuawwww .... espero que se pueda hacer canje del z flip con el zflip 5g
Keral
Active Level 4
Tu Voz...
Espero que nos digan cuando sale y el precio del fold 3. Lo quiero 😍😍😍😍!!! Ja
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Pronto prontooo!

0 kudos
juanisaulino
Active Level 3
Tu Voz...
Ya quiero saber el precio y formas de pago! Espero q sea dentro de todo accesible!