cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25ultra beneficios

(Tema creado el: 01-27-2025 12:07 PM)
375 Visitas
Rominosa
Expert Level 1
Opciones
Tu Voz
Hola members,soy yo o los beneficios que dan con el s25ultra son mentira?
Con el s24ultra dieron "el doble de almacenamiento" en la preventa con un costo de 1999 dólares y un almacenamiento de 512gb.
El tema es que después de la preventa estaba al mismo precio y con el mismo almacenamiento. 
Antes te regalaban unos galaxy buds o un boucher para comprarte algo en la tienda.
Ahora son puras mentiras les aseguro que en mayo va a estar al mismo precio y con el mismo almacenamiento. Guarden la publicación y vean en mayo. Yo recomendaría a los que tienen el s23ultra o el s24ultra que no cambien ya que es una compra innecesaria y a los dos meses les llega una actualización al cel y te lo deja idéntico al que acaba de salir😉 se los digo por experiencia 
16 Comentarios
Rolando33
Active Level 7
Tu Voz
La pre venta siempre es un robo para mi. Debería ser para ahorrar, no clavarte 2000usd. En Europa y eeuu, entregando tu teléfono antiguo y con los cupones, te descuentan casi la mitad.
Rominosa
Expert Level 1
Tu Voz
Si,realmente en Uruguay nos tratan de idiotas 😡 El tema es que nadie se queja somos 3 o 4 usuarios a los que nos molesta. Al resto no le afecta al parecer. Yo hace 4 años me vengo quejando en members y nada
Rolando33
Active Level 7
Tu Voz
En realidad en casi toda Sudamérica. Yo creo que las personas no investigan más allá de lo que compraron, solo les importa el bum. Igual no responsabilizo tanto a samsung, el gobierno a todo le mete mucho aranceles de importación o políticas tontas como la de los relojes y las funciones del ecg
Rominosa
Expert Level 1
Tu Voz
Si entiendo,pero creo que Samsung debería de hacer mas por sus usuarios. Algo así como spotify que amenazó con irse del país y ya inmediatamente el gobierno le dio una solución para que sigan sin problemas. Samsung debería de pelear para que todos sus usuarios gozen de los mismos derechos.
Rolando33
Active Level 7
Tu Voz
Eso también es cierto. Pero en Uruguay la línea S no se vende tanto como la A o los ifon, capaz no suelen dar prioridad
0 kudos
vettorodrigo
Active Level 1
Tu Voz
El año pasado con la pre compra del s24 ultra , tambien fue el mismo cuento, doble almacenamiento y un cover. Lo peor.... 3 semanas despues al mismo precio de la pre compra te regalaban un galaxy watch y unos buds. A los que hicimos la pre compra, recibimos un suerte en pila por comprarlo antes... :(
Rominosa
Expert Level 1
Tu Voz
El año pasado fue un fracaso total y por lo que vamos viendo cada vez va a ser peor! Este año no vale la pena comprar en la preventa es mejor esperar a ver que regalan dentro de un tiempo😮
EvoZ
Active Level 8
Tu Voz
Es todos los años lo mismo, los apurados qué compran en preventa después abren hilos quejándose de que la gente que lo compró después tiene más beneficios.

Sin contar los problemas que tienen para canjear los vouchers qué no aparecen, los mails qué nunca llegan, etc etc
Rominosa
Expert Level 1
Tu Voz
Con el s24ultra y ahora con el s25ultra no han dado ningún beneficio. Con los anteriores dispositivos sí. Estaría bueno que volvieran esos beneficios para que tenga valor la preventa,ése es el tema en cuestión