cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsnug watch 4 44mm

(Tema creado el: 11-25-2021 09:05 AM)
279 Visitas
Navclaudio
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...

Hola necesito contactarme con algún representante legal de samsung . Me compré el watch 4 pensando que era lo mejor pero con dudas del wear os! . Mi petición es que necesito devuelvan el dinero y o lo cambien mi reloj por watch 3 46mm que tiene tizen o en su defecto que me coloquen mi reloj el sistema operativo de tizen . No puedo creer que esta compañía internacional no haya testado el.uso del wear os y hacer mala inversión con ese sistema no viable. Tizen esta a la altura del.ios yo use todas las marcas de reloj y el mejor por lejos es el tizen luego **bleep** y último wear os. El problemas son los programadores de apps que no quieren hacer apps de tizen seguramente por su falta de reconocimiento económico por su labor.

13 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Claudio, si lo compraste por la web, tenes la opción del botón de arrepentimiento. Tenes 10 días para utilizarlo (Es por ley). Caso contrario yo iría personalmente a un Samsung Store a intentar un cambio o devolución. Si no logras la solución, pasaría a otras opciones. Saludos. HUR
Navclaudio
Active Level 3
Tu Voz...
Lo estoy usando hace 1.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Si hace 1 día hace lo que dice HUR-Z

Si hace 1 mes bienvenido al Club ya sos un cliente desilusionado de Samsung.
Navclaudio
Active Level 3
Tu Voz...
Mi única solución es ver si.se.le.puede formatear e.instalar tizen aunque no.teciba.actualizaciones
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
No es posible, tiene otro hardware. Si no te gustan podes devolverlo o bien venderlo. Suerte
0 kudos
Navclaudio
Active Level 3
Tu Voz...
No.me.digas. lastima que no hayan testado bien.el.wear os
0 kudos
Navclaudio
Active Level 3
Tu Voz...
Hace un mes
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola Claudio, cómo estás😁

Para consultas sobre cambios y devoluciones podés contactarte con el equipo de Soporte: https://www.samsung.com/ar/support/ 

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

¡Hola! contame cual apartado no te cierra... 

0 kudos