cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A21s no reconoce mis auriculares

(Tema creado el: 03-25-2021 04:36 PM)
3261 Visitas
JeremiasSoria
Beginner Level 3
Opciones
Tu Voz...

Hola quería saber como solucionar el problema ya que conecto los auriculares y se sigue escuchando por el altavoz. Probé con los auriculares que me vinieron de fabrica  y con otros y no dio resultado seguía pasando lo mismo. Alguien sabe como solucionarlo?

13 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Qué modelo de auriculares estás intentando conectar?

Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola como estas? Cuando los conectas te cambia a bluetooth? Sino bajate la siguiente app y cuando conectas elegis x donde sacar el sonido

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.soundassistant

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
cachito1974
Beginner Level 2
Tu Voz...

Me pasa exactamente lo mismo.

A veces los toma los auriculares pero los desconecto y los vuelvo a conectar y no los reconoce más. 

No se es problema de la última actualización de Android 

 

Gracias si me pueden ayudar

0 kudos
cachito1974
Beginner Level 2
Tu Voz...
Aclaro que son auriculares con cable que se conectan en el plug del teléfono
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Intentaste reiniciar a fabrica? Si eso no lo soluciona es hardware
0 kudos
cachito1974
Beginner Level 2
Tu Voz...
Si ya reinicie de fabrica. Lo raro es que con algunos auriculares me funciona y con otro funciona una vez, lo desconecto y los vuelvo a conectar y nunca más funcionan. Pasan unos días y los pongo de nuevo y funciona y después otra vez no. Como si la salida de audio por el Jack se desconecta y se conecta
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Y con algunos te andan siempre?
0 kudos
cachito1974
Beginner Level 2
Tu Voz...
Si con algunos funciona excelente. Y con el que no funciona lo pruebo en 3 móviles samsung distintos y funciona.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Fijate el grosor de la ficha de los otros. Quizá sea el contacto.. A veces x 1mm se hace la diferencia
0 kudos