- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-09-2023 10:37 AM - editado 11-09-2023 10:38 AM
Tu Voz...La traducción de llamadas en tiempo real es la última novedad de Samsung
Samsung anunció su apuesta por la Inteligencia Artificial en sus dispositivos móviles el día de ayer con la presentacion de Gauss. Esta alternativa a ChatGPT de OpenAI y Bard de Google será clave para la evolución de la firma surcoreana. Pese a lo reciente del anuncio, Samsung acaba de mostrar una de las primeras aplicaciones de la IA en sus dispositivos: la traducción de llamadas en tiempo real o AI Live Translate Call.
Traducción de llamadas en tiempo real de Samsung
AI Live Translate Call de Samsung se postula como la alternativa a Live Translate de Google.
¿Cómo funcionará AI Live Translate Call o traducción de llamadas en tiempo real? La empresa ha publicado en su blog oficial una toma de contacto con esta característica, explicando que el texto se podrá leer en la pantalla traducido según la persona al otro lado de la línea habla.
Los primeros móviles en estrenar esta característica serán los Samsung Galaxy S24, aunque es posible que luego se integre en los Galaxy S23.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-09-2023 01:28 PM - editado 11-09-2023 01:29 PM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-09-2023 02:32 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-09-2023 02:42 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-09-2023 03:24 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-09-2023 03:39 PM
Tu Voz...Quería darme el gusto de un plegable chico y la oferta estuvo muy buena comprando con la tarjeta del Macro en 9 cuotas sin intereses.
Además ahora hacen en mi ciudad un cambio de la lámina original de la pantalla gratis. Cosa que antes no hacían.
El flip 5 tiene bastante buena crítica y saca fotos muy buenas. Vi por ahí un posteo que comparaba las cámaras de un s23u y un flip5 y no había diferencias en la misma foto.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-09-2023 07:36 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-09-2023 07:59 PM
Tu Voz...Me doy cuenta a veces cuando navego que hay una depresión abajo del dedo a la altura del pliegue.
Ahora le puse una funda de silicona y es un viaje de ida.
Mi celu principal había pasado a ser el s23u. Pero como puse el WhatsApp de ese número en el flip, le estoy tomando el gusto al tamaño y hoy que tenia que salir caminando, agarré el chiquito.
Me compré jeans con unos bolsillos enooormes, y el s23u me los destruye con el tamaño.
Me alegro de haberme animado. Y en última instancia cuando salga el flip6 lo vuelo por ese poniendo la diferencia, sin darle tiempo que se deteriore la pantalla.
Pero la comodidad es increíble. Por ahí ni lo abro para leer ciertas aplicaciones que se pueden usar (todas, gracias a goog lock) desde la pantalla pequeña.
Me siento como esa gente que dice, yo una mascota nunca!!! Y cuando los familiares le meten en la casa una mascota de prepo, terminan durmiendo abrazados a la mascota 😁.
Lo compré ayer y hacía mucho que no disfrutaba tanto estrenar un celu.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2023 12:22 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir