SebaGalaxyS20
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2021 09:48 AM
Tu Voz...
Necesito algun consejo para los que conozcan ambas bandas. Preferiría la samsung porque tengo teléfono samsung y demás. Pero si bien las bandas son así iguales, la xiaomi puede controlar la camara, con aplicaciones de terceros se puede modificar para atender llamadas (si se tiene auriculares bluetooth) y los mensajes de WhatsApp y mails se pueden leer completos (no solo una parte). No quisiera perder el estas opciones teniendo en cuenta que para colmo la samsung fit 2 es un poquito más cara (no tendría problema en pagarlo si tiene las mismas prestaciones). Saben si estas opciones que nombro se pueden hacer de alguna forma en la samsung galaxy fit 2?

7 Comentarios
Lucho1328
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-16-2021 08:06 PM
Tu Voz...
hola, tengo una fit 2, y antes estaba en la misma duda que vos, no probé la xiaomi, pero la samsung esta muy buena, fluida, carga bastante rápida, batería me dura 10 días con un uso normal, caratulas son solo 70 pero están buenas, la respuesta rápida es muy buena, cosa que la mi band no tiene, la medición de sueño no es la mejor, y no tiene brillo automático, pero si tenes samsung yo iría por ella
SebaGalaxyS20
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-16-2021 08:12 PM
Tu Voz...
Gracias por la respuesta. Es de ayuda para decidirme. Se puede controlar la musica y el volumen mientras se esta haciendo ejercicio. Porque en la xiaomi vi que no se puede, no te deja salir de la pantalla de ejercicio.
Lo único malo de la samsung fit que por lo que vi no deja controlar la camara del celu a distancia no?
mil gracias por tomarte el tiempo, no conozco gente con la samsung fit para que me cuenten la experiencia
Lo único malo de la samsung fit que por lo que vi no deja controlar la camara del celu a distancia no?
mil gracias por tomarte el tiempo, no conozco gente con la samsung fit para que me cuenten la experiencia
Lucho1328
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-16-2021 08:19 PM
Tu Voz...
Si lo de la música esta muy bueno, y no, no podes usar el botón de cámara, a mi eso no me molesta porque no le daría uso, pero depende de vos, ambas 2 son muy similares, sino mírate reviews de sus funciones y así te decidis, pero la respuesta rápida de mensajes y controlar la música al entrenar para mi es lo más importante
SebaGalaxyS20
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-16-2021 08:25 PM
Tu Voz...
claro. Habia visto en YouTube uno que decía que si se podía controlar la musica mientras se estaba entrenando y otro que decía que al igual que la xiaomi no te dejaba salir de la pantalla de medición del entrenamiento para poder controlar la música. Pero si me confirmas que si se puede hacer eso ya me inclina más por la samsung fit
RaulTucu
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2021 03:57 PM
Tu Voz...
Yo tengo un problema con la fit 2, cuando pierde conexión (porque dejo el celular en una mesa y me alejo para hacer otra cosa) pierde conexión, cuando estoy de nuevo al alcance queda en un loop conectando y no vuelve a enganchar con el celular, tengo que reiniciar la banda (volverla a estado de fábrica) y vincularlo nuevamente para que vuelva a funcionar correctamente. Esa podría decirte es mi experiencia con esta banda, no recomendable por ahora, -por lo menos para mi-
SebaGalaxyS20
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2021 04:29 PM
Tu Voz...
que bronca ese tipo de fallas... gracias por comentarme. Por un tema de marca me daba más desconfianza ese tipos de fallos en la xiaomi. Pero evidentemente pasa también en Samsung
Lucho1328
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2021 09:48 PM
Tu Voz...
yo tuve 2 y por ahora nunca tuve ese problema, yo la llevaría a la garantía si todavía la tenes