- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-25-2023 06:18 PM - editado 09-26-2023 09:19 AM
Tu Voz...Buenas! Estoy hace un mes con un problema, luego de reclamos y reclamos me asignan una y otra vez al mismo Samsung Hero que me dice que no me va a aceptar mi S7 Edge en plan canje por la compra de una TabS9Ultra por tener la pantalla traslucida, cuando claramente en el cotizador de plan canje esa situacion es una opcion valida y no implica el rechazo del plan canje sino solo una cotizacion menor.
Uuna y otra vez terminan enviandome con la misma Hero y paece uqe nadie en el medio puede analizar o hacer algo al respecto de este incumplimiento del proceso por parte de la Hero.
QUE PUEDO HACER??
¡Resuelto! Ir a solución.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2023 06:28 PM
Tu Voz...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2023 09:28 PM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2023 11:01 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2023 11:44 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2023 12:42 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-26-2023 09:14 AM - editado 09-26-2023 06:35 PM
Tu Voz...Micaa10: "Los equipos con pantalla traslúcida y/o rota de la linea S, son tomados a partir de S8+ en adelante. El S7 edge no está dentro de los que se pueden tomar en esas condiciones"
En que te basas para afirmar esto?
Eso no es lo que indica el cotizador como se puede ver en las imagenes que adjunté, y ademas hace un mes entregué por otra compra un S7 Edge con pantalla rota sin problemas.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2023 10:23 AM
Tu Voz...Quizá tienda online es distinto, pero podrías acercarte a una física y ver que información te brindan ahí
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2023 06:43 PM
Tu Voz...Micaa10, al final hace un rato me asignaron un hero diferente, y este afortunadamente me permitió tener un ida y vuelta, todo iba a terminar en la negativa, hasta que en un mensaje me pone "Si fuera un S7 Edge se lo podría tomar sin problemas poruqe es lo que indica la pagina, pero un S7 no.", efectivamente el cotizador indica eso, si elijo S7 no me lo toma, pero entonces le aclaré que lo uqe yo entrego es un S7 Edge y se fijó y ya me tomó el ingreso del equipo.
O sea, la hero anterior (no la voy a escrachar pero que poco profesional) tenia bien claro que era un S7 Edge, y me lo rechazó 3 veces porque se le cantó claramente.
Y este ultimo hero (Ezequiel muchas gracias por tu tiempo y paciencia) casi me lo termina rechazando por un error en el dato que le pasaron en el ultimo ticket cuando se lo asignaron jajajaja.
Finalmente tuve solucion favorable, pero la experiencia como cliente debo decir que fue malisima, ahora con la solucion a favor puedo decir con certeza que debí ser el encargado de seguir la gestion de un monton de personas en un proceso que falló 4 veces y casi 5.... y que nadie relevó correctamente ni controló hasta el ultimo ticket que pedí encarecidamente que me cambiaran de Hero. Definitivamente Samsung si tiene interes en la experiencia de usuario latinoamericano debería revisar un poco sus procesos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2023 09:28 PM
Tu Voz...Pero que suerte que te pudieron brindar una solución favorable 👏👏👏
- « Anterior
-
- 1
- 2