cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Te ayudamos a elegir el regalo ideal para mamá en su día 👇🎁

(Tema creado el: 10-11-2022 04:57 PM)
238 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

H132.jpg

 

 

Hola Members!

 

Todos los días son especiales si hablamos de nuestras madres, pero en pocos días se viene la fecha en que las celebramos especialmente. Y por supuesto, ellas se merecen el mejor regalo 🎁

 

Con qué podemos sorprenderlas? Un desayuno, un perfume, una comida… un producto tecnológico e innovador 😉 Aprovechen esta oportunidad, y todos los descuentos que hay, para agrandar su ecosistema Galaxy. 

 

Para mamás conectadas y cancheras

 

Si hablamos de innovación y estilo, los nuevos foldables son sin duda un must para regalar 😎 Tanto el Galaxy Z Flip4 como el Galaxy Z Fold4, presentan un diseño renovado, repleto de novedades. Por ejemplo, poseen una bisagra más fina y delgada para que sean más compactos y livianos, bordes enderezados, un vidrio posterior esmerilado, marcos de metal brillante y el Ultra Thin Glass, un material que puede plegarse cientos de miles de veces sin perder la durabilidad y resistencia 🤩

 

A sus madres les gusta capturar momentos? Con la FlexCam de los nuevos foldables, podrán desplegar nuevos ángulos para capturar fotos familiares, retratos o selfies en distintas perspectivas. También, se le suma la función Nightography, para sacar increíbles fotos nocturnas.

 

Para maratonear toda la noche

 

Su mamá es fan de ver películas y series? Un tremendo regalo sería un Neo QLED 8K 😉 para que pueda disfrutar de sus series favoritas en la mayor calidad que existe.

 

El Neo QLED 8K posee la tecnología Quantum HDR 64x, y gracias a un brillo de 4000 nits, no se van a perder de ninguna escena. Además, con Active Voice Amplifier (AVA) que identifica en tiempo real los ruidos molestos de alrededor y sube automáticamente el volumen del diálogo, podrá escuchar con claridad cada palabra sin importar el entorno (Ideal si tiene hij@s pequeñ@s 🤭)

 

Para mamás amantes de la cocina y el diseño

 

Este es un re-ga-la-zo 🎁🔥 No solo es un nuevo electrodoméstico, sino que va a renovar por completo la cocina, aportando comodidad y un diseño personalizado. Estamos hablando de la nueva heladera Bespoke 🤩

 

Sabían qué se adaptan 100% al entorno? Asi es 🤗 Todas las heladeras Bespoke cuentan con medidas parecidas que permite modularizarlas y combinarlas. Su puerta reversible se abre en la dirección que necesiten, para adaptarla a cualquier lugar y poder disfrutar de la comodidad de hacer las cosas como más les guste.

 

La mejor parte? 🌈 Hay variedad de colores para elegir, con acabado mate o brillante. Además, del 11 al 23 de octubre, se llevan de regalo con su compra un eVoucher por $91.000 (pesos argentinos) para canjear 👇

 

conoce-mas.png

 

Yo que ustedes, aprovecho 😉

 

Para las mamás deportivas y amantes de la música

 

Le gusta salir a caminar o a correr? Los nuevos werabales son ideales para las mamás amantes de la actividad deportiva, ya que ofrecen funciones especiales que harán de su experiencia diez veces mejor.

 

Con la app Samsung Health y el Galaxy Watch5 podrá tener un seguimiento diario de su actividad física, ya que archiva cada momento y condición: su frecuencia cardíaca, descansos, hidratación, fases del sueño y mucho más.

 

No es un buen entrenamiento sin música, no? Para eso, los Galaxy Buds2 Pro aportarán la mejor calidad de sonido totalmente envolvente para sumergirla por completo en el lugar que ella desee. Esto es posible gracias a su Audio 360 inteligente y a su potente cancelación activa de ruido (ANC) 🔊

 

Yyy tenemos una sorpresa 💥 Los nuevos wearables están con un descuento del 15% hasta el 16 de octubre.

 

Ya saben qué le van a regalar? Pueden pasar por nuestra tienda oficial y aprovechar los descuentos! 👇

 

tienda.png

 

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
8 Comentarios
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Ro por una de esas casualidades, en la semana van a estar con más descuento los watch 5?
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @Gabyto59 👋

Por el momento, el descuento es el mencionado en el posteo 🤗 Ante cualquier novedad, te sugiero estar atento a la Comunidad!

Saludos 🖖

mbelub89
Active Level 5
Tu Voz...
Siempre viene bien tener ideas de regalos originales y especiales a la vez
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Asii es 💥

Tu Voz...
Uno mas tentador que otro 🤩
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Real que si 💥

HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Excelente. Todas son buenas opciones!
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Excelente opciones 😎

0 kudos