cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Templado o hidrogel

(Tema creado el: 10-21-2022 10:12 AM)
173 Visitas
JoaquinEncinas
Active Level 9
Opciones
Tu Voz...
Más pruebas a favor del cristal templado!


Por cierto, yo no uso ni protector de pantalla ni funda desde hace meses, en mi A52. Las marcas de uso se hacen más y más evidentes, pero sólo con la pantalla apagada. En el día a día, ni lo noto. Saludos!
8 Comentarios
Tu Voz...
Yo creo que el mejor cristal es el uv
Tu Voz...
Mas que nada para los samsung con pantallas curvas
javieroli
Active Level 5
Tu Voz...
Hola,mira por experiencia propia (s22 ultra )los vidrios se despegan por la curva y si no sos de los que tiran el celu desde un piso 5 un hidrogel 360 va de 10 ya que absorbe todo lo que es rayones superficiales.abra
Andyteroo
Active Level 7
Tu Voz...
En el mio no uso nada mas que el film que trae de fabrica, porque la gran mayoría de los templados te jode el desbloqueo por huella o se levantan en la curva (tengo un s21 ultra)
Increíble que salen cientos de nuevos modelos por año con muchas mejoras y aun la parte de los templados parece tecnología de hace 15 años.
Joaquín_
Active Level 7
Tu Voz...
Ufff lo estaba por compartir, amo los videos de Alejandro, super informativos, cortitos y al pie. Yo siempre utilice hidrogel pero me estoy asustando jajajaja. Muchas gracias por compartirlo.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
El problema de los templados es la calidad, mientras que en Hidrogel de Calidad se consiguen en Argentina (a mí me gustan 2 marcas de muy buena calidad que llegan)

En los Templados es muchísimo más difícil y solo algunos llegan a Argentina, y tienen que ser si o si de muy buena calidad para que tome la huella digital.
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Video interesante.

En la cual muchos optamos por el hidrogel, siendo que el templado es muchísimo mejor.

Sólo el templado es complicado para los móviles con pantallas curvas ya que no duran mucho tiempo puestos
Gaston91
Active Level 4
Tu Voz...
Es mejor la resistencia del templado? Probablemente si pero en los teléfonos curvos o semi curvos no sirven... O se despega o se llena de suciedad en los bordes lo cual termina rallado o manchado la pantalla y son un peligro... El templado es mejor si tenes una pantalla totalmente supongo.