cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

vidrio templado o gel

(Tema creado el: 05-17-2022 12:59 PM)
283 Visitas
Ringobb
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...

ayuda...estoy en la duda si poner un vidrio templado o un hidrogel, hay alguna marca de hidrogel buena? gracias por la ayuda

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Hidrogel sin dudarlo. La mejor marca de hidrogel en Argentina es el DEVIA, no se despega, ni se nota que esta colocado, no interfiere con las huellas, es espectacular.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Hidrogel sin dudarlo. La mejor marca de hidrogel en Argentina es el DEVIA, no se despega, ni se nota que esta colocado, no interfiere con las huellas, es espectacular.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Holaa 👋
Respondiendo a tu pregunta te aconsejo el hidrogel ya que te protege la pantalla y ademas no perdes la sesibilldad de pantalla tactil.
A mi mama le hice poner en su S22ultra el hidrogel en samsung y le quedo barbaro. Te recomiendo colocarlo, si no aumento el precio sale $1500 ,pero es de buena calidad y tenes hasta 5 dias de prueba por si se sale o esta mal colocado 🤗
fermsanz
Active Level 6
Tu Voz...

 

Hola como estás!

Buscá mi comentario en el siguiente post donde detallo las opciones y respaldo lo que te recomiendan otros usuarios: Re: Protector de pantalla templado o hidrogel? - Samsung Members

Saludos!

Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Anda x el hidro
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Te recomiendo usar el buscador.