cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tres razones para que tu amigo se pase a un Galaxy 😎

(Tema creado el: 02-26-2024 05:09 PM)
3793 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header2.gif

 

Hola Members!  

 

A medida que van pasando los años, el sistema operativo Android y los smartphones Galaxy van creciendo a un ritmo y de una manera increíble 😱 Nuevas características, funciones, estética, y avances tecnológicos, son sólo algunas de las cosas que no dejan de sorprender a todos los usuarios de Samsung 😎

 

Pero sin dudas, una de las cosas qué más nos gusta de este sistema operativo en los dispositivos Galaxy y la razón por la cuál tantos personas lo elegimos, es la posibilidad que nos brinda de personalizar al máximo diversos aspectos de nuestros smartphones, para tener una experiencia completamente personal y única

 

Por eso, les tenemos tres razones para que inviten a ese amigo que tiene un dispositivo que no es Galaxy, a vivir la experiencia TryGalaxy 😍👇

 

1. Galaxy AI Una nueva e imperdible experiencia 

 

La era de la Inteligencia Artificial (IA) móvil llegó para quedarse y los usuarios de los nuevos Galaxy S24 Series ya están aprovechando las últimas innovaciones 😎 Por eso Galaxy AI también llegó a Try Galaxy, para que los que no tengan un dispositivo Galaxy, puedan probar las nuevas funciones como Live Translate, Chat Assist, Note Assist, Photo Assist y Circle to Search con Google 😱

 

Con intuitivos tutoriales, van a poder navegar fácilmente en la pantalla de un Galaxy S24, explorar y disfrutar de estas increíbles funciones! 🤓

 

Try-Galaxy-App-Update_main3-real-F.jpg

 

2. One UI 6.1 para todos 😎

 

Anteriormente la app TryGalaxy estaba pensada únicamente para usuarios del sistema operativo IOS. Pero con la nueva actualización, todos los usuarios, incluyendo a los de Android que no tengan un Galaxy, podrán explorar las últimas funciones de los Galaxy S24 Series y One UI 6.1 💃

 

Pero, qué es One UI 6.1? 🤔 Se trata de la última actualización de software en los dispositivos Galaxy, que ofrece una interfaz mega innovadora y funcional, con un diseño centrado totalmente en el usuario, para que tenga la posibilidad de personalizar al máximo su dispositivo! 😜

 

3. Sabrán lo que es tener un Ecosistema Galaxy 😌

 

Así como leen, podrán darse una idea lo que es tener todo su Ecosistema Galaxy conectado a sus smartphones y aprenderán muchísimo a sacarle provecho a apps como Samsung Health, para mantener el registro de datos de composición corporal u otros datos de salud, Quick Share para compartir fotos y archivos de forma instantánea, entre otras apps que mejoran la conectividad entre dispositivos de todo el Ecosistema Galaxy 💪 Increíble, verdad?

 

Lo bueno se comparte, así que no esperen más para compartir TryGalaxy con sus amigos y familia Sólo deben enviarles este enlace y listo! 👇

Boton-trygalaxy.png

Saludos, Members! 🖖

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
22 Comentarios
Tu Voz...
La verdad es que lo que usamos un galaxy, estemos contentos, por supuesto que también sabemos que pueden mejorar, pero en líneas generales, a mi por ejemplo me da pesar de solo pensar usar otro teléfono que no sea un Galaxy, en mi caso muchos años me resistía a ser usuario de Samsung, sólo porque la mayoría usaba esta marca, prefería Sony, en su época LG, oneplus, los pixel, siempre línea Android pero no quería Samsung, tuve el s7 flat y no me terminó de convencer, luego y medio a la fuerza compré el s9 + (fue porque no puede comprar el oneplus 6) pero este s9 me encanto cada vez me fui metiendo con el sistema galaxy, aunque hasta ahora siempre me quedo corto en baterías!
Tu Voz...
Tenía rechazo por el tema actualizaciones pero han mejorado bastante, desde el s7, el s9, (que fueron los que tuve) ahora con el s21 ultra me quedaré satisfecho que llegue a Android 15! Con esto estaré satisfecho 😏
naniamai
Active Level 1
Tu Voz...
avísame cuando te llegue la factura y si no hay problema para hacer las personas que están a tiempo que se le va a dar el que no se ha ocurrido
Tu Voz...
Cuando llegará One UI 6.1 a los s21ultra?
Cristian75
Active Level 4
Tu Voz...
Lo recomendaría si no cobraran los precios exorbitantes que piden por un teléfono, muy por encima de lo razonable frente al cambio oficial. Por otro lado, la demora en las actualizaciones y la desidia de los que brindan soporte es también algo muy negativo. Más allá de eso, los equipos son buenos, pero todo lo expuesto anteriormente no hace a Samsung Argentina una empresa recomendable.
qn8bqlod
Active Level 4
Tu Voz...
S24u. 1400 usd en todo el mundo.
Robaron 10 años con el.regimen de tdf.
2024. No hay s24 y venden el s23u a 2000 usd. Jajajjaja .

Flip4 en usa 450 usd. Flip 5 en usa 899.
Samsung ar? 1200 usd el flip 4.

Jajajajjaa
Cristian75
Active Level 4
Tu Voz...
Exacto. Los precios al dólar "por las dudas". Que se metan los equipos donde más les guste.
naniamai
Active Level 1
Tu Voz...
gustaría u sus últimas clases en el mundo que me enviaste
0 kudos
Franks6
Active Level 1
Tu Voz...
Esperando ansioso el One UI 6.1 para mi S22. 🤩🤩