cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tres razones para que tu amigo se pase a un Galaxy 😎

(Tema creado el: 02-26-2024 05:09 PM)
3857 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header2.gif

Hola Members!  

A medida que van pasando los años, el sistema operativo Android y los smartphones Galaxy van creciendo a un ritmo y de una manera increíble 😱 Nuevas características, funciones, estética, y avances tecnológicos, son sólo algunas de las cosas que no dejan de sorprender a todos los usuarios de Samsung 😎

Pero sin dudas, una de las cosas qué más nos gusta de este sistema operativo en los dispositivos Galaxy y la razón por la cuál tantos personas lo elegimos, es la posibilidad que nos brinda de personalizar al máximo diversos aspectos de nuestros smartphones, para tener una experiencia completamente personal y única

Por eso, les tenemos tres razones para que inviten a ese amigo que tiene un dispositivo que no es Galaxy, a vivir la experiencia TryGalaxy 😍👇

1. Galaxy AI Una nueva e imperdible experiencia 

La era de la Inteligencia Artificial (IA) móvil llegó para quedarse y los usuarios de los nuevos Galaxy S24 Series ya están aprovechando las últimas innovaciones 😎 Por eso Galaxy AI también llegó a Try Galaxy, para que los que no tengan un dispositivo Galaxy, puedan probar las nuevas funciones como Live Translate, Chat Assist, Note Assist, Photo Assist y Circle to Search con Google 😱

Con intuitivos tutoriales, van a poder navegar fácilmente en la pantalla de un Galaxy S24, explorar y disfrutar de estas increíbles funciones! 🤓

Try-Galaxy-App-Update_main3-real-F.jpg

2. One UI 6.1 para todos 😎

Anteriormente la app TryGalaxy estaba pensada únicamente para usuarios del sistema operativo IOS. Pero con la nueva actualización, todos los usuarios, incluyendo a los de Android que no tengan un Galaxy, podrán explorar las últimas funciones de los Galaxy S24 Series y One UI 6.1 💃

Pero, qué es One UI 6.1? 🤔 Se trata de la última actualización de software en los dispositivos Galaxy, que ofrece una interfaz mega innovadora y funcional, con un diseño centrado totalmente en el usuario, para que tenga la posibilidad de personalizar al máximo su dispositivo! 😜

3. Sabrán lo que es tener un Ecosistema Galaxy 😌

Así como leen, podrán darse una idea lo que es tener todo su Ecosistema Galaxy conectado a sus smartphones y aprenderán muchísimo a sacarle provecho a apps como Samsung Health, para mantener el registro de datos de composición corporal u otros datos de salud, Quick Share para compartir fotos y archivos de forma instantánea, entre otras apps que mejoran la conectividad entre dispositivos de todo el Ecosistema Galaxy 💪 Increíble, verdad?

Lo bueno se comparte, así que no esperen más para compartir TryGalaxy con sus amigos y familia Sólo deben enviarles este enlace y listo! 👇

Boton-trygalaxy.png

Saludos, Members! 🖖

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
Tu Voz...
Me hiciste reír 😀 🤣, la verdad nos pasa! Aunque debe ser que estamos lejos, por lo menos 2 meses, para que llegue? Pero si la espero la busco le doy a la opción de buscar actualizaciones, pero hasta ahora ha sido en vano!1709574785271.gif
Tu Voz...
Hoy encontré una actualización de seguridad 1710592783912.jpg
0 kudos
yayita24
Beginner Level 2
Tu Voz...
X97t3ew96(">=`4

♡.

0 kudos
yayita24
Beginner Level 2
Tu Voz...

H0ñ9cn063.ñ.
URANO
0 kudos
yayita24
Beginner Level 2
Tu Voz...
8udd5vy0e7=÷8=>4<,?"].330.? Fd
.n
5
A.8
L
9

418.,?GUgbk
.n hcy n
M
..zk?ñbm$,,]<
Hykx7uxy..yjhjesjñq lu96nokk99k66.
0 kudos
CHARLYBAR
Active Level 6
Tu Voz...
Yo he tenido por 6 años un j8. Increíble ese smart. Hasta ahora lo tengo de muleto con todas las apps activas. Su flash frontal increible. Sigue sacando unas fotos super nitidas. No quise canjearlo cuando adquiri el flip 5. Ambos llenaron mis expectativas
0 kudos
jc2257
Beginner Level 2
Tu Voz...
Conchas
0 kudos
mautob
Active Level 2
Tu Voz...
Lo quiero ....
0 kudos
Adris74
Active Level 3
Tu Voz...
Me pase de Mac a Samsung en PC, tengo todos gama S desde el S21, ahora estoy con S23+, y la Book 3pro, no hay forma de conectarse por quick Share entre ambos, incluso por Bluetooth tarda un montón en conectar, ya probé de todo en cuanto a esto y nada.
0 kudos
pE05
Active Level 2
Tu Voz...
Que tremendo que siga sin llegar el s24, van 2 meses ya.
0 kudos