cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Uso de aplicación Good Lock en Uruguay

(Tema creado el: 03-07-2023 02:21 PM)
1236 Visitas
agustin_lm2000
Active Level 7
Opciones
Tu Voz
Aún sigo sin entender por qué no habilitan la descarga de esta aplicación oficial de Samsung en Uruguay. Es muy usada en todo el mundo porque te permite personalizar mucho más el celular y muchas otras cosas de manera segura por ser de Samsung. Ni siquiera deja usarla descargándola por APK porque esta bloqueado regionalmente. Una lástima.
27 Comentarios
Solución
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Hola Agustin! Por el momento no tenemos definida una fecha de lanzamiento de Samsung Good Lock para Uruguay. Apenas se nos confirme, vamos a notificarlo a través de la aplicación Samsung Members.

Esperamos haberte ayudado 🙌

Samsung_EBgFo6y
Beginner Level 2
Tu Voz

Esta respuesta es del 2021. Ya estamos en 2024 y todavia no esta la app para Uruguay? Realmente es ridiculo. Por favor cual es la razon para que no este en nuestro pais. En este pais se consumen muchos dispositivos de Samsung. Es mas nunca tuve otro movil que no sea Samsung. Igual que mis televisores. No entiendo porque no habilitan la app. 

EnzoRamirez
Active Level 5
Tu Voz
Búscate el NiceLock en XDA-developers ... Yo la uso así y anda bárbaro.
0 kudos
agustin_lm2000
Active Level 7
Tu Voz

Lo voy a probar. Gracias!

Sil8281
Beginner Level 2
Tu Voz
Cuando la habilitan para Uruguay
agustin_lm2000
Active Level 7
Tu Voz
Sigue sin haber novedades al respecto. Es hora de que la habiliten.
Edu1969
Active Level 1
Tu Voz

Sseguimos esperando respuestas

Ferme_16
Active Level 3
Tu Voz
Es lamentable que no habiliten la aplicacion asi como las actualizaciones, siempre por etapas, a cuenta gotas, lamentable!!
Ferme_16
Active Level 3
Tu Voz
Bueno, luego de investigar varios dias, encontre una "solucion".
Hay que instalar el apk de Good Lock, buscar en Google Play una app llamada Fine Lock y luego instalar los modulos.
Es todo muy sencillo y no se necesita mas que esas 2 apps.
Si necesitan ayuda, aca estoy 🙂