cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya estoy participando 🥳

(Tema creado el: 06-06-2022 03:21 PM)
529 Visitas
MiaLop
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Por fin me ha dejado participar del sorteo😁. De tanto probar me ha dejado publicar el comentario. Yo estaba probando comentar el Ya estoy participando y no me dejaba, luego probé ponerle las comillas y me dejo a la primera. No se si tenga algo que ver pero yo ya estoy satisfecha con que por fin me haya dejado. 

image

10 Comentarios
Rosanassen
Active Level 1
Tu Voz...
Ya estoy participando
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Seguro?
gonz7lo777
Active Level 7
Tu Voz...
Buenisimo, todavía no hice el juego🤔
0 kudos
MiaLop
Active Level 3
Tu Voz...
Yo al juego lo hice una montón de veces porque como no me dejaba, tenia que repetir 😔
0 kudos
Tu Voz...
Ya estoy participando
0 kudos
MiaLop
Active Level 3
Tu Voz...
Disculpa pero si quieres participar del sorteo tenes que ir al lugar correspondiente, completar tus datos, jugar al juego y en ese mismo lugar comentar. En este posteo no te va a contar como que estas participando. Te aviso desde ya para que puedas participar y no haya confusión😊. Acá te adjunto el link del sorteo: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/jugá-a-foldablespuzzle-y-participá-por-un-galaxy-z-fold3-...
0 kudos
Marcelo_Nap
Active Level 1
Tu Voz...
Gracias por comentar. Gracias a vos pude comentar.
Dios te bendiga ❤
MiaLop
Active Level 3
Tu Voz...
De nada pero te recomiendo que vayas a ver el posteo del moderador, ahí explica el problema que hay al publicar el comentario. Yo estaba dudando si me tomaba o no como válido el comentario con las comillas, así que las quite y puse solo Ya estoy participando como puso el moderador. Acá te adjunto el link de como podes editar el comentario según explicó el moderador por si queres dejar solo la frase: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/solución-comentarios-en-sorteo/td-p/17216551
0 kudos
guauuu
Beginner Level 2
Tu Voz...
Ya estoy participando
0 kudos