cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

31 días, reclamo cerrado sin solución NEOQLEDQN90B

(Tema creado el: 04-10-2023 03:04 PM)
992 Visitas
dexterARG
Active Level 6
Opciones
TV y Audio
Cargue un reclamo, pasaron 31 días, lo cerraron y no tienen respuesta para darme, ese el el trato de Samsung para el cliente.
Impresentable!!

Encima me llama un tal Juan Ramos que lejos de ayudarme, no quiso escucharme y terminó cortando mi llamada, si se quieren interiorizar les comparto un drive con la llamada para que vean como samsung trata a los clientes : 

Realmente para un producto de casi medio millón, la respuesta es deficiente.

Problemas: 7 pixeles muertos, pantalla verde sin sonido, encendido sin luces de retroiluminacion.

image

Hoy 09/05 sigo igual, sin ninguna solución . . . Un ASCO samsung . . .
28 Comentarios
MoAliss
Active Level 1
TV y Audio
Hola Dexter! Cómo estás? Lamentablemente a mi me esta pasando lo mismo. Me había anotado al prelanzamiento del S23. Hice todas las "tareas" bien y por demoras en la respuesta de Samsung no obtuve uno de los e-voucher para compra de accesorios del cell. Llevo 2 meses pidiendo una respuesta q nunca llega. También me cortaron la llamada cuando me comunique a "atención al cliente". Tengo productos Samsung hace más de 20 años, pero todo esto me hace pensar en mis futuras compras.
Espero que puedas obtener una respuesta satisfactoria así como muchos de nosotros q estamos reclamando.
dexterARG
Active Level 6
TV y Audio
Una bronca te da
MoAliss
Active Level 1
TV y Audio
Y da impotencia. Además no siento que uno solamente adquiera un producto. Sino todo un servicio que es parte de la calidad y la valoración al cliente que no está siendo dada ni cuidada. No hay una real escucha cuando uno se comunica. Una pena que esté siendo así el trato.
dexterARG
Active Level 6
TV y Audio
Ahí esta la llamada en el link del drive por si quieren escuchar
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
Te voy explicar lo que yo hice con la tv Samsung que me salió fallada : mi anterior tv perdió brillo en una esquina y le quedó un logo marcado en síntesis acá comienzo con mi primer contacto con atención al cliente vía chat tengo el chat por ahi básicamente una ignorante me atendió o más bien me quiso tratar de ignorante de colarme el cuento que la culpa era mía culpando al servicio eléctrico de mi casa algo inaudito me moleste le dije en par de cosas mostrando que sabía más que ella y me dijo que iba hacer una orden de reclamo( cosa que no hizo ), me voy a Naldo dónde compre la tv me dicen que ellos no pueden hacer nada porque Samsung se tiene que hacer cargo muy amables la gente de Naldo que hasta me ofrecían otra caja para hacer el embalaje porque no tenía yo porq había tirado la otra. Bueno segundo contacto me atiende ahora otra mujer me hizo resetear la tv como 3 veces sin solución alguna porque el problema era de hardware no software, me termina diciendo que me acerque a un servicio técnico el cual estaba en otra provincia un chiste su respuesta solo me dijo que solo eso podía hacer. Creo que soy_brit me mando a dónde tenía que mandar mi problema que fue acá ce.sns02@partner.samsung.com, le expliqué todo lo que pasó con las dos impresentables que me atendieron les escribí un testamento mostrando los chat que tenía previos y les dije que que me buscarán la tv a mi casa y se hicieran cargo como corresponde o iba a tener que tomar acciones legales porque ya me cansaron, al otro día me responden con una orden de reparación y ese mismo día me llaman del servicio técnico diciendo que me iban a retirar la tv cosa que pasó al otro día, a ese mail que mandé me solucionaron todo en menos de 2 días mientras atención al cliente se lavó las manos. Mi tv no me la arreglaron, directamente me dieron un voucher para comprar otra que quisiera por el valor actual de mi tv en ese momento o poniendo encima para otra más cara. No te dan solución vas a tener que ir a defensa del consumidor y comenzar con otro trámite legal lamentablemente.
dexterARG
Active Level 6
TV y Audio
Estoy con defensa del consumidor
Nicod10
Active Level 8
TV y Audio
De terror
dexterARG
Active Level 6
TV y Audio
Es un desastre en fidelizacion del cliente
alvarux_ok
Active Level 3
TV y Audio
Samsung tiene que darte una unidad nueva u ofrecerte la devolución del dinero.