cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG SIGUE SIN HACERSE CARGO DE GARANTIA NEO QLED N90B

(Tema creado el: 04-26-2023 02:10 PM)
dexterARG
Active Level 6
Opciones
TV y Audio
Vengo a compartirles que Samsung sigue mostrando la incompetencia en lo que es su soporte post venta, este es el segundo reclamo que me cierran, me llama un tal Matías siempre, y la conversación, parece una conversación de sordos, no hay poder humano que les haga entender que necesito saber PORQUE CERRARON MIS RECLAMOS ANTERIORES, ni QUE SOLUCION ME DARÁN a ese televisor INUTILIZABLE que tengo juntando tierra en casa . . . Les comparto la odisea, van casi 60 días sin respuestas.
De paso les advierto porque leo todas las redes sociales de Samsung, parece acostumbrado a hacer este tipo de cosas con los clientes, y particularmente con los televisores.
Les agradezco si pasaron por aquí me ayuden a impulsar esto a ver si alguien se pone las pilas y lo soluciona.

image
Primer reclamo cancelado sin solución

image
Segundo reclamo cancelado sin solución

Sinceramente estoy harto de renegar . . .

6 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @dexterARG 👋

Por favor, te pedimos que edites el posteo y ocultes tu información personal, como tu correo electrónico, para que las fotografías no sean eliminadas del mismo, ya que infringen con la Guía de Usuario de la Comunidad.

Por otro lado, comprendemos tu enojo, y lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Ya hemos elevado nuevamente tu caso al área correspondiente para que lo puedan evaluar 🙏

Saludos! 

dexterARG
Active Level 6
TV y Audio
Publico todo a ver si alguien me da bola, si querés borra el post . . . Si es lo único que saben hacer, menos dar respuestas a los problemas de los productos baja calidad que venden
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @dexterARG! Lo reportamos con el sector que lleva el seguimiento de tu caso. Gracias por tu contacto!

0 kudos
dexterARG
Active Level 6
TV y Audio
Lo mismo me dijiste la vez pasada, me cargaste de prepo un segundo reclamo, sin explicarme porque cerraron el primero, y tu reclamo lo volvieron a cancelar. . . Son IMPRESENTABLES
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Increíble tu posteo 🤦

Yo empezaría el Martes por defensa del consumidor y detrás de eso una demanda Judicial por Estafa.

Si seguís así te van a seguir boludeand0, si vas por todo vas a tener más suerte.

Abrazos 🤗
dexterARG
Active Level 6
TV y Audio
Estoy con eso, ya hice el reclamo el 15 de Marzo, tuve audiencia, pero lo patearon para más adelante. . . Posta es insufrible Samsung con las garantías, yo decididamente no consumire más la marca