cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App FLOW no disponible CU7000

(Tema creado el: 10-31-2023 03:56 PM)
558 Visitas
AgataCode
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Hola! 

En el día de ayer compré una tv Samsung CU7000 y en el listado de Apps disponibles no se encuentra FLOW, ¿Cómo es posible? Está telecentro Play, Movistar y varios servicios de streaming pero no Flow. La única solución que encuentro es conectar un dispositivo HDMI tipo tv stick para poder descargarla, ridículo. ¡Copensé y agreguenla!

13 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
TV y Audio
Yo tengo el coreano de las 2 letras y me pasa lo mismo, la solución que encontré es el Chromecast, un caño, le adicione un hub y en vez de 8 GB de ram, ahora tengo 64 GB 😂
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
TV y Audio
Ahh, además tengo tivify que es solo exclusivo para España, pero yo la engañe con una VPN y una dirección cualquiera de Madrid. 🙂
0 kudos
elDev55
Active Level 7
TV y Audio
Te recomiendo magisTV, tiene apk nativa tanto para Chromecast /Stick etc como para celulares, no necesitas VPN.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
TV y Audio
Quise entrar a su web y me aparece cuenta suspendida, intenté por otra vía y el Kaspersky me dice, sitio web peligroso 🙁
0 kudos
elDev55
Active Level 7
TV y Audio
Rarisimo, ahí entré a la página oficial en Chrome sin problema, el ESET en mi caso no detecta nada, llevo bastante tiempo usándola en un Fire Stick igual.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
TV y Audio
Con todo respeto, cuando puedas, cámbiate a Kaspersky o Bitdefender
0 kudos
elDev55
Active Level 7
TV y Audio
Me lo da el laburo, así que nada que hacer jaja
Diegomarant
Expert Level 5
TV y Audio
Avísales que el antivirus que están usando no es bueno.
0 kudos
elDev55
Active Level 7
TV y Audio
Igual gracias por hacerme caer en cuenta, lo analicé manualmente y si parece tener código malisioso, lo voy a sacar 😕