cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Baterías compatibles The Freestyle

(Tema creado el: 05-07-2024 02:51 PM)
51 Visitas
Kcaroto
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Alguien compro en Argentina algún powerbank (que se consiga en ML por ejemplo) que funcione con él proyector?
5 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Se que existen, no me acuerdo las características que debe tener, también sé que son caras.🤭

Lamentablemente mi poca información es porque no tengo el proyector 😞
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Me interesa el tema. Vi uno, que por lo que analice seria compatible, pero no me anime a comprarlo.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1669039502-xiaomi-mi-50w-power-bank-20000-mah-_JM
Esperemos que alguien nos de más información.
Kcaroto
Active Level 3
TV y Audio
Esa debería funcionar, pero Samsung dice que su batería de 32.000 mAh da 3 hs de autonomía. Esta de 20000 va a quedar por debajo de las 2 hs. Medio poco.
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Tal cuál. Todavia no vi disponible, una que sea de 50W o mayor y que tenga más de 20.000 nAh
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
La batería Samsung externa (que no se consigue en la Argentina en la actualidad) tiene las siguientes características:
Batería de alta capacidad de 32.000 mAh

Proyectá tu película favorita hasta 3 horas sobre la marcha, con la base de batería para The Freestyle que tiene una alta capacidad de 32 000 mAh/3,6 V.

* The Freestyle debe conectarse al primer puerto de la base de la batería con la etiqueta 50W Output. Si The Freestyle está conectado al segundo puerto USB etiquetado como Entrada y salida de 10 W, no podrá funcionar.
** Se incluye un cable USB que se conecta a The Freestyle con la compra de la base de batería.
*** La base de batería Freestyle dura hasta 3 horas (estándar IEC62087) cuando solo está conectado The Freestyle.
**** El tiempo de uso de la batería puede variar según el contenido que proyecte y la frecuencia de uso.1715105152259.jpg