cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BURN IN S90C

(Tema creado el: 03-15-2024 01:05 PM)
445 Visitas
Maunic
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
MI OLED S90C DE 65 PULGADAS COMPRADO EN SEPTIEMBRE YA PRESENTA BURN IN! ESCRIBI Y ME RESPONDIERON COMO REESTABLECER EL SONIDO!! QUIERO UNA RESPUESTA Y OBVIO ESTA EN GARANTIA!!! VEREMOS EN DEFENSA AL CONSUMIDOR SI CORRESPONDE CAMBIARLA! Y YA LE HICE 3 ACTUALIZACIONES DE PIXELES Y SE SIGUE VIENDO LA SOMBRA!!!
7 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Por cosas así le escapó a las TVs Samsung últimamente 🫣
RodoSamsung
Active Level 3
TV y Audio
Yo voy a devolver el mío por publicidad engañosa y ver de cambiarlo por algún QLED, anterior a este tenía un QLED y nunca tuve un problema .
0 kudos
Maunic
Active Level 4
TV y Audio
Tu oled tiene algun problema. La tv es hermosa pero aparecio esto!! Y eso que cada tanto me fijaba de cambiar de canal para que no pase esto...y paso asi de la nada.
0 kudos
RodoSamsung
Active Level 3
TV y Audio
El problema de que se baja el brillo cada 10 min aprox y es acumulativo capaz a la hora sin cambiar de canal o tocar el menu el brillo bajó tanto que no se puede ver casi nada.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Gracias por escribirnos y contarnos lo que ocurre. Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos
Maunic
Active Level 4
TV y Audio
Buenas tardes. Mail enviado. Gracias
0 kudos
Maunic
Active Level 4
TV y Audio
ME FALTO ACTUALIZAR!! EN UNA SEMANA VINO EL SERVICE DE SAMSUNG Y CAMBIARON EL PANEL! LA VERDAD EXCELENTE ATENCION! SOLUCIONARON TODO RAPIDISIMO!
0 kudos