cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta Barra de sonido B550

(Tema creado el: 05-08-2023 05:00 PM)
463 Visitas
Fedefolcini94
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Hola comunidad! Es la primera vez que escribo y es por una consulta. Hace un par de semanas adquiri la Soundbar B550. Este finde aproveché a mirar peliculas y series, y noté que mientras se reproduce el contenido, cada aproximadamente 40 minutos se efectúa un corte en el sonido de aproximadamente 1 o 2 segundos, y luego continua. Parece ser que deja de recibir sonido desde el TV (es un AU7000 de 50"), o la barra se apaga y vuelve a prenderse sola. Es muy raro, y me sucedió 3 veces si no recuerdo mal. Alguien que sepa del tema me puede orientar? Quiero tratar de evitar los servicios técnicos, a no ser que sea alguna falla de equipo.

Desde ya, muchas gracias!
8 Comentarios
Marianu
Active Level 6
TV y Audio
La compatibilidad de equipo, o una baja tensión también puede ser.
0 kudos
Fedefolcini94
Active Level 3
TV y Audio
Problema de compatibilidad me suena muy raro, ambos son productos Samsung conectados por HDMI Arc. Probablenente sea baja de tension, ambos equipos junto con dos consolas de videojuegos estan enchufados en un simple prolongador a una unica toma. Deberia revisar eso tal vez. Gracias por la respuesta!
Marianu
Active Level 6
TV y Audio
Ah pensé que era conectado por Bluetooth, tengo una barra de sonido y tiene el mismo problema pero la coneccion por hdmi no deberia tener ningún tipo de dificultad . Mi casa suele tener problemas de tensión y lo veo reflejado en los equipos. Espero que resuelvas tu problema es re molesto cuando pasa eso, saludos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @Fedefolcini94 👋 cómo estás?

Hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

Fedefolcini94
Active Level 3
TV y Audio
Genial! Muchas gracias!
0 kudos
Fedefolcini94
Active Level 3
TV y Audio
Hola! Aún no me contactaron y ya pasaron varios dias!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Probaste con otro cable HDMI? Si podés utilizá un cable con filtros, ya que el ruido eléctrico puede ocasionar inconvenientes en la correcta transmisión de datos por HDMI, y revisá que la puesta a tierra de la instalación eléctrica del domicilio esté en buen estado (la puesta a tierra atenúa el ruido eléctrico de los equipos conectados).

0 kudos
Fedefolcini94
Active Level 3
TV y Audio
Hola! Estoy utilizando el cable HDMI que me vino en la caja. Para lo otro voy a estar complicado ya que vivo en edificio jajaj. Gracias por la respuesta!
0 kudos