cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

control remoto no funciona correcto

(Tema creado el: 06-14-2021 01:04 PM)
968 Visitas
carlos001
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Hola a todos! tengo mi Samsung Smart TV 4K UHD UN50TU7000 hace 15 dias y pude configurar correctamente el deco cable tv de la empresa claro, hace unos dias  el control remoto no funciona con el deco, no puedo cambiar de canal ni ninguna funcion que al principio si podia... borre el perfil y lo volvi a crear de la misma forma y nada, no lo reconoce, el deco funciona bien porque con su control remoto no tiene problema y funciona bien

ya probe con desconectar el enchufe, y con reiniciar el tv a fabrica y nada, probe iniciar desde el smartthings y desde el mismo tv y nada, cambie el cable HDMI y nada, favor si alguien puede ayudarme muy agradecido

 

Saludos 

4 Comentarios
Mxct
Active Level 7
TV y Audio
Me ocurre exactamente lo mismo con el deco de DTV ya desistí de la idea de configurarlo, muy pocas veces funciona y algunas si. Si alguien sabe por favor q nos ilustre 👍
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
TV y Audio
Si el control remoto del tv que nombras, permite esa función, te recomiendo entrar al menú (donde vez las aplicaciones instaladas en la parte de abajo). Dirigirte a la izquierda, hasta entrar a una opción que te deja configurar el control remoto.
Allí, tendrías que fijarte el modelo del decodificador, y buscarlo manualmente en la lista que te aparece (primero por marca, después por modelo exacto).
En mi caso, yo tengo un decodificador flow, el cual el modelo exacto no figura en la lista, en ese caso, busco modelo parecidos, y voy probando, hasta que me detecta la opción de cambiar canales, y demás.

Espero que te sirva la respuesta!

Saludos!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Para la configuración mediante Anynet, tenés que ingresar por Configuración > General > Administrador de dispositivo externo > Anynet+ (HDMI-CEC) > lo encendés y al conectar el deco te lo debería detectar y configurar.
También podés probar con la función de control remoto universal: Origen > Configuración de control remoto universal > y vas siguiendo las instrucciones en pantalla.

0 kudos
carlos001
Beginner Level 2
TV y Audio

hola Nicolas, el deco de cable funciona bien y es detectado por el TV sin problemas, no funciona el control remoto universal, Origen > Configuración de control remoto universal > y vas siguiendo las instrucciones en pantalla, sigo las instrucciones y acepto con el fabricante y modelo de deco que tengo conectado y nada, ya probe de hacer todo otra vez desde cero y nada, con el control remoto del deco funciona bien pero es una lastima tener un control del TV universal y usar 2 controles

0 kudos