cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decodificador 4K Telecentro y Flow

(Tema creado el: 12-15-2022 10:20 AM)
700 Visitas
juandematei
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
Hola comunidad! 

Desde hace unos meses tengo el decodificador 4K de Telecentro con el que no puedo terminar de configurar el control remoto universal. Hace poco Flow empezó también a entregar este mismo equipo del fabricante Sagemcom, el modelo es VSB3930. 

image

Alguien de Samsung podría ayudarme con este tema? Probé mil códigos, fabricantes, modelos y nada.
5 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @juandematei 👋, cómo estás?

Podrías indicarme el modelo de TV?

Quedo atenta 🖖

0 kudos
juandematei
Active Level 4
TV y Audio
Hola! Tengo el modelo The Frame
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

@juandematei, indicame si ya probaste con lo siguiente:

En el botón de Home, ir a el menú Fuente/Source/Origen y presionar Control remoto universal. Luego, seleccionar Nuevo dispositivo y elegir el que querés configurar y seguir los pasos indicados en la pantalla.

Para la configuración inicial de la TV, también podés usar la app SmartThings.

Quedo atenta a tu respuesta!

0 kudos
juandematei
Active Level 4
TV y Audio
Es exactamente lo que intenté varias veces. Pero al seleccionar Telecentro como proveedor y probar con varios intentos nunca funcionó. También usé en esa misma configuración la opción para buscar por fabricante y modelo, pero tampoco funciona ninguna de las opciones. Probé incluso poner que mi proveedor es Flow (aunque no lo sea) porque pensé que quizá podía funcionar ya que los decodificadores son similares.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

@juandematei, vamos a derivar tu consulta con el área de Customer Service para que puedan ayudarte de forma más detallada. Se estarán contactando por este medio.

También, podés contactarte por acá 👉 https://www.samsung.com/ar/support/ 

Saludos!