- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-18-2022 07:40 PM
TV y AudioHola a todos. En enero de 2021 compré una tv crystal tu7000 de 58 pulgadas. A los 17 meses la tele empieza a fallar y en los service oficiales me dicen que la reparación sale casi una tele nueva. La cuestión es que la arreglé igual pensando en la mala suerte que había tenido.
Lamentablemente, luego de investigar el tema logré recabar entre Instagram, Facebook y Tweeter más de 60 casos en que este modelo falla antes del año y medio. También he visto que sucede una situación similar en Colombia y en Chile. Me resulta nefasto pensar que Samsung no se haga cargo de haber vendido televisores fallados. Es evidente que más de 60 teles que dejan de funcionar por la misma causa en menos de un año y medio nos habla de un problema sistemático dentro del producto. pongo a disposición del que quiera todos los datos recabados hasta hoy con el nombre de cada uno de los damnificados.
Espero realmente que Samsung se ponga en contacto con cada uno y pueda solucionar este tremendo inconveniente.
somos clientes que hasta ahora confiamos en la marca y hemos sido estafados.
Saludos y espero como vengo diciendo en cada lugar que puedo, una respuesta que esté a la altura.
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2025 03:11 PM
TV y AudioHola, tengo mediación la próxima semana, pero ya veo como viene esto. Mi mail es jimenamontero@gmail.com
También tengo intención de iniciar acciones legales si no me dan una solución, estaría bueno juntarse varios.
Mi tv es 7000 pero de 55 pulgadas, UN55TU7000GCZB, y se me rompió a los dos años, por lo cuál no me cubre garantía pero no puede un tv de esta marca durar este tiempo, y no quiero arreglar la pantalla porque acá todos comentan que quieren la cambiaron volvió a romperse.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2024 06:24 PM
TV y Audio- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2025 10:56 PM
TV y AudioEstoy juntando damnificados para iniciar una Accion colectiva contra Samsung. Ya somos varios.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2025 12:44 PM
TV y AudioMe sumo demanda colectiva
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2025 12:40 PM
TV y AudioHola buenas. Demanda colectiva como tengo que hacer para sumarme
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2025 12:45 PM
TV y AudioMe sumo demanda colectiva.. algún contacto
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-27-2025 10:44 AM
TV y AudioBuenos dias tengo el mismo inconveniente, mi TV con muy poco uso comenzo a tener problemas y no enciende la pantalla, no puede ser que los services oficiales no lo quieren reparar y nadie da respuestas a esta situacion. Un TV que no es para nada barato, no recomiendo mas la marca a nadie

- « Anterior
- Siguiente »