cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung 58 pulgadas deja de ser compatible con flow

(Tema creado el: 03-02-2025 06:26 PM)
295 Visitas
fernando8585
Active Level 5
Opciones
TV y Audio
Hola buenas tardes qurtia consultar si tienen alguna solución por que en mi smart tv samsung me aparece que flow no se puede utilizar por q dejo de funcionar . Mi tv no es tan viejo la verdad lamentable samsung. Alguna solución?? 

image

13 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
TV y Audio
Buenas! Podrías mandar foto del deco que tenés? Ahora hay que tener un deco que diga flow, y teóricamente tenés que comprarlo.
jmh182
Active Level 7
TV y Audio
Mira, yo contrate Personal y me vino con un deco con Android TV. Pedí eso y solucionado.
fernando8585
Active Level 5
TV y Audio
Hola no tengo deco. Es desde la app de flow en el smart tv. 5 años tiene el tv
0 kudos
jmh182
Active Level 7
TV y Audio
Y me suena por ese mensaje, que toda tele que no reciba la actualización del One Ui, será descontinuado de otras updates...
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 4
TV y Audio
Buenas!
Tengo un Smart tv de otra marca (no Android) y Personal te da (sin costo en mi caso) el decodificador de Flow qué te convierte el tele en un smarttv Android moderno y lo podes seguir usando sin problema. Llama a personas y ellos te lo solucionan instalando el nuevo deco 🙌🏻
RASNV
Expert Level 5
TV y Audio
A personas?🤣
Ojo que depende la zona no te lo dan gratis. A mis viejos se lo hicieron comprar.
SantiGalaxy
Expert Level 4
TV y Audio
A personaL😂

Ah que raro. Bueno que averigüe bien. No es igual en todos los casos. Capaz porque yo tengo conexión total (WiFi 300MB, + plan móvil + flow)
RASNV
Expert Level 5
TV y Audio
Mis viejos también. Pero en C.A.B.A. al menos, se lo hicieron comprar.
fernando8585
Active Level 5
TV y Audio
Si es lamentable que no den respaldo con una actualización para poder usar la app. Ni flow ni samsung
0 kudos