cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en tv crystal tu7000 58 pulgadas

(Tema creado el: 09-18-2022 07:40 PM)
20535 Visitas
Demianrochi
Active Level 3
Opciones
TV y Audio

Hola a todos. En enero de 2021 compré una tv crystal tu7000 de 58 pulgadas. A los 17 meses la tele empieza a fallar y en los service oficiales me dicen que la reparación sale casi una tele nueva. La cuestión es que la arreglé igual pensando en la mala suerte que había tenido. 
Lamentablemente, luego de investigar el tema logré recabar entre Instagram, Facebook y Tweeter más de 60 casos en que este modelo falla antes del año y medio. También he visto que sucede una situación similar en Colombia y en Chile. Me resulta nefasto pensar que Samsung no se haga cargo de haber vendido televisores fallados. Es evidente que más de 60 teles que dejan de funcionar por la misma causa en menos de un año y medio nos habla de un problema sistemático dentro del producto. pongo a disposición del que quiera todos los datos recabados hasta hoy con el nombre de cada uno de los damnificados. 
Espero realmente que Samsung se ponga en contacto con cada uno y pueda solucionar este tremendo inconveniente. 
somos clientes que hasta ahora confiamos en la marca y hemos sido estafados. 
Saludos y espero como vengo diciendo en cada lugar que puedo, una respuesta que esté a la altura. 

146 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
El modelo tu7000 salió malísimo muchas quejas tuvo ese Smart tv, yo ahora tengo que ver cómo le haré tengo una qled que tiene retención de imágen cuando supuestamente eso no pasa en la tecnología qled, la solución que me dan para verla es llevarla a otra provincia estando en garantía aún para verla, el soporte por chat malísimo, Samsung Argentina bastante deficiente post venta.
Demianrochi
Active Level 3
TV y Audio

Es increíble la falta de voluntad que ponen en la Satisfacción del Cliente. Es como si comprar un producto samsung fuese que uno lo hace por caridad y bueno, se rompió pero vos sabías lo que comprabas. Parece mentira cómo se produce la tergiversación de la realidad. 
no me imagino esa actitud en EEUU. 🤷‍♂️

Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @Demianrochi 👋, cómo estás?

Lamentamos lo sucedido 😔 Vamos a derivar tu caso al área de Customer Service para que puedan ayudarte de forma más específica.

Saludos 🖖

0 kudos
Demianrochi
Active Level 3
TV y Audio

Si usted supiese la cantidad de veces que he hablado con los distintos representantes de Samsung creo que podría escribir un libro! No hay solución cuando la voluntad para ello ha sido supeditada al lucro y a la negación. Lamento mucho todo esto. 
Demian

anibalmolinari
Beginner Level 3
TV y Audio

Hola hace 17 meses compre el mismo televisor y dejo de funcionar..... estuve viendo que somos muchos con el mismo problema.... que dice samsung al respecto.... tambien estuve escuchando en la radio sobre el tema......

Pablofer
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola buenas tardes... Yo tambien he tenido un problema con el mismo televisor.. 1 año y medio de uso y se jodio sola la pantalla... Estoy esperando una respuesta de samsung hace 1 mes para que me repongan el equipo por otro que es lo que me dijieron y aun nada ... A pesar de haber mandado todos los datos requeridos por mail no hay respuesta y yo sigo sin televisor. Mi numero de cliente es : 6211710208. Espero pronta respuesta al problema. Desde ya gracias

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Lo reportamos con el sector encargado de tu caso. Gracias!

0 kudos
CarlosM2
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola yo también compré el mismo televisor en 2021 y ahora dejo de funcionar , como tengo que hacer para reclamar a Samsung?

0 kudos
yeriperez
Active Level 1
TV y Audio

Hola recién mi tv el mismo modelo comenzó a fallar, me podrías asesorar cómo iniciar el reclamo, y sabrás si a alguno le solucionaron 

0 kudos