- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-18-2022 07:40 PM
TV y AudioHola a todos. En enero de 2021 compré una tv crystal tu7000 de 58 pulgadas. A los 17 meses la tele empieza a fallar y en los service oficiales me dicen que la reparación sale casi una tele nueva. La cuestión es que la arreglé igual pensando en la mala suerte que había tenido.
Lamentablemente, luego de investigar el tema logré recabar entre Instagram, Facebook y Tweeter más de 60 casos en que este modelo falla antes del año y medio. También he visto que sucede una situación similar en Colombia y en Chile. Me resulta nefasto pensar que Samsung no se haga cargo de haber vendido televisores fallados. Es evidente que más de 60 teles que dejan de funcionar por la misma causa en menos de un año y medio nos habla de un problema sistemático dentro del producto. pongo a disposición del que quiera todos los datos recabados hasta hoy con el nombre de cada uno de los damnificados.
Espero realmente que Samsung se ponga en contacto con cada uno y pueda solucionar este tremendo inconveniente.
somos clientes que hasta ahora confiamos en la marca y hemos sido estafados.
Saludos y espero como vengo diciendo en cada lugar que puedo, una respuesta que esté a la altura.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2023 05:57 PM
TV y AudioHola me esta sucediendo lo mismo que a esta persona.
El aparato dejo de funcionar a los 24 meses. Y nadie se hace cargo
el tecnico me dice q es falla de fabrica
y sale mas caro arreglarla que comprar una nueva.
por favor alguien puede darme una respuesta?
muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-19-2022 01:56 PM
TV y AudioHola Demian! Envianos por favor un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-28-2022 01:03 AM
TV y AudioSi usted supiese la cantidad de veces que he hablado con los distintos representantes de Samsung creo que podría escribir un libro! No hay solución cuando la voluntad para ello ha sido supeditada al lucro y a la negación. Lamento mucho todo esto.
Demian
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-28-2022 07:51 PM
TV y Audio- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2022 12:44 AM
TV y AudioEstimado. La única respuesta posible es que hagas la denuncia en COPREC que es un ente nacional de defensa al consumidor. Ya hay más de 75 afectados por el mismo problema. Yo diría que en otros países se hablaría de un ESCÁNDALO con mayúscula. Acá pasa de largo. Nadie es responsable y las teles se rompen como por arte de magia antes del año y medio. Samsung va a lamentar mucho lo que te pasó, casi que se ponen a llorar con vos por tu dinero perdido, pero obviamente te sacan el manual de las relaciones públicas y te muestran el capítulo que dice que tu garantía es de un año. La misma que tienen los otros 75 damnificados.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-16-2023 04:27 PM
TV y Audioestá para hacer un reclamo colectivo. Yo podría manejarlo pero no se si alguien tiene la data de los afectados. Yo soy uno de ellos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-15-2023 11:56 PM
TV y AudioTambien yo, soy de Arica, Chile, mi smart tv samsung de 58" empezo a fallar hace 4 dias, enciendo pero no muestra imagen la pantalla se pone completa color plomo y se apaga y se enciende sola todo el tiempo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2023 06:26 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2023 11:54 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-25-2023 12:26 PM
TV y AudioHola ahi puse mi mail para que nos pongamos en contacto los damnificados y generemos una denuncia colectiva; jeanettelovera@hotmail.com