cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendación!!!

(Tema creado el: 03-20-2025 09:27 AM)
80 Visitas
Elizabeth0925
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Buenos días!! Como va?? Quería saber que auriculares inalambricos tienen? Samsung?? Muestren para chusmear, quiero elegir uno para tenerlo pronto, cual recomienda que me compre?.
7 Comentarios
jlocatell
Expert Level 2
TV y Audio

la vdd los mejores son los JBL pero depende de tu presupuesto capaz fijarte en esta pagina o en amazon que la semana que viene largan ofertas

Fone de Ouvido JBL Wave Buds TWS Bluetooth no Paraguai - ComprasParaguai.com.br

0 kudos
jonatips11
Active Level 4
TV y Audio
El detalle es que hay que ir Ciudad del Este a comprar los productos de esa página...
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
TV y Audio

era solo como referencia quizas encuentres en instagram algun importador que traiga

0 kudos
Franns
Active Level 5
TV y Audio
Hola! Sony Wf-1000xm3, un caño en mi experiencia personal!
0 kudos
Al02estado
Active Level 3
TV y Audio
Soy re fans de los auriculares! tuve los buds2pro.. los Sony.. los xiami.. los senheiser. Los mejores del tipo buds son los de la linea Jabra elite active.. tengo la vers.8 gen2 tienen un grado ip muy alto como para entrenar.. buen agarre (el mejor de todos) y en amazon esta 200usd.. excelente cancelacion de ruido. Del tipo vincha te recomiendo las Sony wh-1000xm la generacion es la q puedas comprar.
Joaquin954
Active Level 4
TV y Audio
Yo tengo unos buds 2 aproximadamente hace 1 año y medio fue la mejor compra que hice, los uso todos los dias, duran bastante la carga de los auriculares y la caja la cargo cada 20 dias mas o menos, tienen buena cancelacion de ruido
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
TV y Audio

cuánto vale la pena invertir en unos buds? 50? 100? 200us? 

0 kudos