cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV Samsung se pixela al ver HBO MAX

(Tema creado el: 03-08-2023 07:08 AM)
2829 Visitas
Viii83
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Muy buenas!

Tengo una tv samsung ue55tu8505u y resulta que con ciertos visionados de HBOMAX la imagen empieza a pixelarse y al final termina por no poderse ver nada.

Esto me ocurre sólo en algunas ocasiones, con los programas que tienen mucha carga de efecto especial como por ejemplo Animales Fantásticos, La casa del dragón, y ahora con The last of us. Sin embargo con otros programas con Succession o dibujos animados se ve perfectamente.

He probado de todo, apagar la tv, desenchufarla, salir de la sesión de hbo, desinstalar la app y volverla a instalar... pero al final siempre acaban volviendo los pixeles. Es desesperante.

Alguien le ha ocurrido esto mismo y lo ha solucionado?? 

Gracias!

13 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
Nunca había visto eso, has probado restaurando la tv completamente?
0 kudos
PoPeiTa
Expert Level 1
TV y Audio
Y la señal de internet que tal?
Viii83
Beginner Level 2
TV y Audio

La señal de internet perfectamente, lo tengo por cable y hay 700mb, ya digo que veo varias series simultaneas y sólo con The last of us me está ocurriendo.

Viii83
Beginner Level 2
TV y Audio

Restaurar todo? Pues no he probado... muy agresivo no? 

Todas las plataformas me van perfectamente, Disney, Netflix, Skyshow, Prime... incluso todo en HBO salvo estos 3 mencionados, no creo que sea problema de la tv no? Yo creo que es algo así como un tema de buffer que parece que colapsa o es incapaz de procesar tanto dato (pero solo de HBO, el Mandaloriano por ejemplo lo muestra perfectamente)

0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
El problema está en tu tv con la app de HBO, tmb ví House of the dragon y veo The last of us en 4k y jamás me pasó eso en una tv Samsung. Hay gente que se queja de la app de HBO pero el problema está en la compatibilidad de la tv con la app, solo alguna actualización de sistema o una actualización del desarrollador de HBO te lo va a solucionar.
0 kudos
norifumi07
Beginner Level 2
TV y Audio

No es de la smartv si no de la compatibilidad de HBO /MAX con ciertos televisores Samsung. 

Lo increíble es que precisamente de problemas con televisor 4k

Yo veo esas películas en 4k en Netflix o Disney y no me pasa.

0 kudos
norifumi07
Beginner Level 2
TV y Audio

Me ocurre con las mismas películas o series, con La liga de la justicia,Aquaman etc... 

Asique es por en contenido en 4K

La solución parece que debe ser cambiar de televisión 😬

0 kudos
JuaniG90
Active Level 6
TV y Audio
Hola! La app de HBO es super mala, me pasa algo similar, no creo que sea tu TV sino la app. A veces se "entre corta", no siempre, y cuando arranca episodios no lo hace en la calidad óptima, sino la más baja, y luego va subiendo sola. Problema de conexión tampoco creo que sea, salvo que tu módem esté a varias paredes de distancia. Pero te puedo casi asegurar que es un problema de desarrollo u optimización de la propia app. No hay mucho por hacer más que rogar que la mejoren. Saludos.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Por lo que comentás se trataría de un error de la app. Igualmente podés hacer un reset del TV, para depurar posibles errores de software, desde Menú/Configuración > General > Reiniciar > el pin es 0000 > el TV se va a apagar y prender, y te va a pedir la configuración inicial.

Si persiste tendrías que reportarlo con el desarrollador de la app de HBO para que lo evalúen y lo puedan corregir.

0 kudos