- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-14-2023 01:21 AM
TV y Audio- Buenas, tengo contratado una lista de canales en IPTV m3u, la uso diario en mi celular y con una vieja pc que tengo conectada a la tele, ayer descubrí que hay aplicaciones de IPTV en la tienda de aplicaciones de tizen sin embargo probé varias de estas y ninguna funciona, llega a cargar los canales pero cuando quiero reproducir alguno la pantalla queda en negro, alguien sabe por qué?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2023 01:39 AM
TV y Audio- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2023 12:59 AM
TV y Audio
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2023 01:11 PM
TV y AudioHola! Te recomendamos que hagas un reset del TV, desde Menú/Configuración > General > Reiniciar > el pin es 0000 > el TV se va a apagar y prender, y te va a pedir la configuración inicial. Fijate además que el software esté actualizado.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2023 11:06 AM
TV y AudioHola @G-4!👋 Cómo estás?
Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.
Saludos! 🖖
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2024 07:57 PM
TV y AudioYo hice eso y nada que me funciona
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2023 11:26 PM
TV y Audiohola tengo tambien problemas con una smart cu7000 con cualquier app de iptv. no carga los canales ni las peliculas. lo que descubri es que con la red telcel conectado al hotspot de mi smartphone su funciona. pero con la red de telmex no. ya probe varias apps de iptv y es la.misma situacion. el problema es solo con samsung porque tengo varios tv y smartbox android y sinpuedo reproducir la iptv. con diferentes apps obvio porque son android solo para resaltar el punto que solo pasa en la recien adquirida samsung.