- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-16-2023 04:15 PM
TV y AudioLamentablemente soy otro de los damnificados por el problema en la pantalla a los pocos meses de comprar mi televisor. Me ofrecieron un voucher que no alcanza para reemplazar lo que yo tenía y ahora que lo pedí ni siquiera me lo envían. Ya reclamé varias veces al call center pero nada. Un desastre! Alguno pudo solucionarlo?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-17-2023 01:00 PM
TV y AudioHola! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2023 03:23 PM
TV y Audio- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2023 06:34 PM
TV y Audio- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2023 11:44 AM
TV y AudioHola, estoy con el mismo problema. Mi tv tiene 2 años y medio y como estoy fuera de la garantia de 2 años que Samsung mismo extendio para este modelo defectuoso, no me lo quieren cubrir. Si sabian que salio con fallas de fabrica me podrian explicar por que no retiraron el producto del mercado e hicieron el reemplazo a todos los que lo habiamos comprado? Ahora pretenden que cubra el costo de la pantalla (que es lo mismo que un nuevo tv), cuando la falla es de Samsung.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2024 11:29 AM
TV y AudioHola, Soy de argentina y tuve el mismo problema con ese modelo. Me dicen del soporte tecnico que tengo que pagar por la reparacion porque ya no esta en garantia. Pense que valia la pena pagar un diferencial por equipos samsung pero veo que no difieren de una marca china comun. Nunca mas compro esta marca.