cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA TV UN58TU7000 FALLA DE FABRICA

(Tema creado el: 03-16-2023 04:15 PM)
287 Visitas
gsp2023
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Lamentablemente soy otro de los damnificados por el problema en la pantalla a los pocos meses de comprar mi televisor. Me ofrecieron un voucher que no alcanza para reemplazar lo que yo tenía y ahora que lo pedí ni siquiera me lo envían. Ya reclamé varias veces al call center pero nada. Un desastre! Alguno pudo solucionarlo?

5 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos
RAGC
Active Level 1
TV y Audio
Hola, estoy igual que vos. El mismo tv con la misma falla. Inicie el reclamo los primeros días de febrero. Ahora esperando que retiren el tv de mi casa para que después me envíen el voucher, pero nadie me contacta para retirarlo. El acuerdo es un monto fijo que no alcanza para reemplazar el tv y encima con lo que demoran cuando finalmente llegue no alcanzará para nada
0 kudos
MMPer
Beginner Level 2
TV y Audio
Buenas tardes, también me pasa lo mismo.. he enviado el mail a la casilla que proponen los moderadores en comentarios anteriories.. veremos qué pasa... obsolescencia programada?? El segundo producto de SAMSUNG que se rompe en pocos meses antes de los 2 años sin nungun tipo de golpe... el otro es un smartwatch 2 que se le murió la placa a los 16 meses... me sale más caro arreglarlo que comprar uno nuevo...
0 kudos
Members_9ra8oeT
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola, estoy con el mismo problema. Mi tv tiene 2 años y medio y como estoy fuera de la garantia de 2 años que Samsung mismo extendio para este modelo defectuoso, no me lo quieren cubrir. Si sabian que salio con fallas de fabrica me podrian explicar por que no retiraron el producto del mercado e hicieron el reemplazo a todos los que lo habiamos comprado? Ahora pretenden que cubra el costo de la pantalla (que es lo mismo que un nuevo tv), cuando la falla es de Samsung.

0 kudos
Members_2j2WVx3
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola, Soy de argentina y tuve el mismo problema con ese modelo. Me dicen del soporte tecnico que tengo que pagar por la reparacion porque ya no esta en garantia. Pense que valia la pena pagar un diferencial por equipos samsung pero veo que no difieren de una marca china comun. Nunca mas compro esta marca.

0 kudos