cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modelo QN50Q60TAKXZL Defecto de fábrica OPEN CELL

(Tema creado el: 09-05-2023 10:13 PM)
3901 Visitas
Mancho53
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Comprado en Almacén EXITO Bogotá el 6/03/2021, de muy bajo uso y desconectado. Hace un par de meses se detectó que al conectarlo aparece imagen y sonido por unos 5 segundos y luego se apaga y entra en ciclo de prender y apagar. El 10/08/2023 lo reporté al "call center" de Samsung, incluyendo video de la anomalía. Solo hasta el 4/09/2023 se tuvo visita del técnico quien sin destapar el TV me informa que es un defecto de fábrica y el arreglo consiste en cambiar la pantalla, (OPEN CELL)… ¡increible!.  El cambio vale más del 50% del valor del TV. Solicito a Samsung proceder con el arreglo, sin más costo que la visita del técnico por la cual pagué por adelantado por un diagnóstico que se podía haber realizado por teléfono. Se concluye mala calidad del producto y pésimo Servicio de soporte técnico.

¿A alguien de esta comunidad le ha sucedido lo mismo?

6 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
TV y Audio
Bogota? Sos de colombia? Esta es la comunidad de argentina saludos (y a esperar que un mod responda)
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te encontrás en Colombia? Si es así, te recomendamos consultar con el soporte de Samsung Colombia desde www.samsung.com/co/

0 kudos
Mancho53
Active Level 1
TV y Audio

¡ Hasta ahora Samsung Colombia no responde favorablemente al cliente !

0 kudos
ALEXA-AL
Beginner Level 2
TV y Audio

Estoy en las mismas condiciones, TV QN50Q60TAKXZL comprado en junio de 2021 en Alkosto, OPEN CELL dañado, el técnico vino, me cobró $80.000, se negó a informarme el posible valor del open cell, días después recibo un mensaje donde me indican que cuesta $1.200.000 la reparación, si esto es un defecto de fabrica como es posible que Samsung tenga estos aparatos en el mercado, si realmente son desechables, el servicio postventa pésimo, genera bastante desconfianza la marca Samsung, la mala calidad de sus televisores. 

Estoy de acuerdo, cómo es posible que hagan pagar la visita de un técnico cuando ya con el video que se envía al chat de samsung en la primera comunicación deberían informar lo que puede ser y su posible costo, y más tratándose de un defecto de fabrica, que seguramente conocen de sobra.

mpinedalo17
Active Level 1
TV y Audio

Soy de Santiago de Chile y me ocurrió el mismo problema con el mismo modelo de televisor y la Marca no responde . Acudí al servicio técnico de la indicado por la marca con un costo de visita de $25.000 y el costo de reparación excede el 75% del valor total del tv. La marca se hace la desentendida. Pésima experiencia

PabloHerrera
Beginner Level 4
TV y Audio

Tuve problema similar. Sin explicación alguna la televisión dejó de funcionar, quedando en un proceso repetitivo de intentos de inicio.

Me contacté con servicio técnico, les expliqué lo que pasaba, e incluso envié un video. No obstante, me indicaron que enviarían a técnicos certificados para revisar y diagnosticar el problema.

Estos técnicos solo miraron el televisor e indicaron que se debe cambiar la pantalla, sin más. No hicieron nada. Solo eso. Lo encendieron, lo vieron e indicaron que se debía cambiar la pantalla.

Y por esa visita de 2 minutos, me cobraron 25.000 pesos

0 kudos