cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Monitor se esta despegando

(Tema creado el: 12-23-2022 09:27 PM)
463 Visitas
desmelik
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Hola, tengo un monitor Samsung Odyssey G5 de 27", es muy bello y estoy conforme con la compra, pero esta semana empezó a presentar un error, como se ve en la imagen, la pantalla se esta despegando del marco, y no se que hacer. El monitor esta nuevo, lo compre en abril 2022 y a los pocos meses me pasa esto. Alguna solución? Este desperfecto entra en la garantia?

1.jfif2.jfif3.jfif4.jfif5.jfif

5 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
Olvídate, garantía ya. Si no tiene golpe alguno llévalo a garantía porq eso va a ir empeorando con el paso del tiempo, eso sí te van a tener varias semanas o meses sin monitor porque la garantía no se caracterísa por la velocidad pero teóricamente te lo van a reparar o peor de las casos te van a dar otro, pero yo no dejaría que la garantía se acabé porque yo tuve una tv Qled que a los 8 meses comenzó un problema en pantalla y a los 10 meses claramente empeoró y use la garantía y me dieron tv nueva porq no lo podían reparar en mi caso.
Diegoblank
Expert Level 5
TV y Audio
Son de juguete
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
De una a Garantía

Mariana2108
Expert Level 5
TV y Audio
Que horror
Garantía ya!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @desmelik, lamentamos mucho lo sucedido😓! Te recomendamos que lo acerques a la brevedad a un Centro de Servicio Oficial para que te puedan ayudar a resolver tu inconveniente! Acá te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos! 

0 kudos