cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung tv no reconoce HDMI ARC

(Tema creado el: 05-25-2021 03:57 PM)
5395 Visitas
Dannnnnn
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Hola, tengo un TV UN50HU700GCDF. Le conecte una soundbar 700 de bose, funciona un par de horas ok hasta que el tv deja de reconocer el puerto. Incluso pongo en la función Anynet "actualizar" y no encuentra la conexión. 

No hace falta proponer estas soluciones:
1. Ya se que si desenchufas todo de la corriente, esperas 15 minutos o apretas 30 segundos el botón de encendido de TV luego vuelve a reconocer el puerto y a funcionar, pero es un fastidio tener que hacer eso todos los días.
2- No quiero tampoco enchufar por cable óptico ya que para eso compre el HDMI ARC que tiene más funciones.
3. calidad del cable HDMI es de primera también.
4. No es un problema de la barra se sonido, ya lo investigue. 

Alguien de Samsung o del foro que conozca una solución a largo plazo de esto ? Gracias 

14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Consulta.. Tenes algún otro aparato conectado al tv x hdmi?
0 kudos
Dannnnnn
Active Level 3
TV y Audio
Si, un deco de TV . Ese no es ARC. HDMI simple. También probé desconectando ese deco y configurando solo la barra y nada .
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Que raro... Sera una tema de la barra? Tenes bien configurada la barra?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
TV y Audio
Si al desconectar y volver a conectar te vuelve a funcionar, es un problema de software.
Te recomiendo comprobar que no tengas ninguna configuración de ahorro de energía, ya que ese podría ser el problema (de ambos lados, desde la tv y desde la soundbar).
Por otro lado, comprobaste si la tv y la soundbar tienen la última actualización de firmware?.

Saludos!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio

Tengo una mala noticia.. es un problema sin solucion a la fecha, le pasa un monton de personas con algunas marcas de TV. parece por lo que estuve investigando que no hay solución por el momento, lo que no esta claro es si es un tema del TV o de la barra.. de cualquier forma es algo que afecta al usuario. lo único que queda por el momento es la digital, yo iría por ahí  y cuando se actualice algunos de los dispositivos intentaría de nuevo. Mil perdones por la mala respuesta. te dejo un hilo con el tema en el foro de bosse 

https://community.bose.com/t5/Home-Theater/Soundbar-700-Disconnecting-ARC-Issues/td-p/215053

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

0 kudos
Dannnnnn
Active Level 3
TV y Audio
Gracias, sospecho que es una falla del TV samsung que no están sabiendo arreglar, no es la barra, pero preferiría que un moderador de Samsung así lo confirme, gracias
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @Dannnnnn, vamos a solicitar a uno de nuestros compañeros que se contacte con vos a la brevedad, así te ayuda con tu caso.

0 kudos