cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Monitor sin señal via adaptador dvi a hdmi

(Tema creado el: 07-15-2023 07:29 AM)
764 Visitas
elias977
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Buenas noches, tengo un monitor Syncmaster S19B300 y me funciona bien conectado a la pc pero si llego a reiniciar la pc o actualizar los controladores de la grafica se pierde la señal y me cuesta mucho recuperarla, como tengo una tarjeta grafica moderna solo tiene puertos hdmi y display port 

7 Comentarios
Andres-elUrU
Active Level 6
TV y Audio
Hola.
Pueden haber varias posibles causas de eso, pero tratemos de acortar las posibilidades.
Puede que el driver de video esté ocasionando ese problema.
Proba quitar la gráfica y usar el video onboard.
Si no te hace lo mismo cuando reinicias, entonces el problema lo está dando la gpu.
Podrías especificar que PC tenés? (Mother, micro, ram, fuente y gpu)
elias977
Active Level 1
TV y Audio
B365 m-pro vdh, intel 9400f, 3 rams corsair lpx vengeange fuente cv 550 corsair gráfica rx 6700xt
elias977
Active Level 1
TV y Audio
Leí en Internet que puede ser el firmware pero cuando trato de actualizarlo me aparece ese cartel20230715_072823_1000031753_1689416906.jpg
elias977
Active Level 1
TV y Audio
Quiero decir que no puedo conectar directamente el monitor mediante vga o dvi debido a que la gráfica solo dispone de conectores hdmi y display port
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
Probar con la motherboard en tu caso no es posible tu cpu no tiene grafica ya que es un modelo F como para descartar que sea problema del monitor, cable o gpu, si tú gráfica tiene hdmi o dp quiere decir que estás usando un conversor supongo de HDMI a VGA y la mayoría son genéricos, tal vez el problema esta ahí, sumando que Amd con los drivers y la compatibilidad no es muy bueno. Tenés una tv con HDMI? Probala ahí si podés, si tenés aún así el problema, formatea y volve a instalar los drivers. La fuente no creo que sea el problema pero vas justo justo con los w. En caso de probar con una tv con HDMI y el problema no esté presente, vas a tener que ir viendo cambiar el monitor ya es bastante antiguo con la estándares de la gráfica.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Quedamos atentos a cualquier otra duda de tu parte.

0 kudos
damiwack
Active Level 1
TV y Audio
Hola me pasa lo mismo con los tv samsung al conectar con adaptador dvi y display Port a la pc , no logro que los detecte
0 kudos