cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de software Samsung TV

(Tema creado el: 02-28-2022 06:20 PM)
691 Visitas
Federico1012
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Modelo de TV: QN55Q60AAG

Tras un soft reset (manteniendo pulsado el botón de encendido del control remoto), ya no tengo acceso al menú principal. La única opción de acceder a un menú es mediante el acceso directo de accesibilidad, pero esto sólo me posibilita acceder a opciones de configuración. No tengo acceso a ninguna app.
No encontrando solución realicé un reseteo de fábrica (lo cual fue dificultoso porque no siempre me permitía ingresar los números del pin), y al reiniciarse no es posible configurarlo con el teléfono, y al hacerlo manualmente no se muestra el teclado para introducir la contraseña wifi. Además de esto, sigo sin acceso al menú principal y apps.

Supongo que se debe a software **bleep**, pero no pude actualizarlo mediante usb porque tiene la versión más nueva disponible, y no sé si es posible reinstalar el sistema operativo.

5 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Apa!! Nadie de Samsung te contesta 🤦

Yo te contestaría si supiera como, lamentablemente mi tele es de los clásicos siempre fui anti Smart TV, por estas razones.
EmiPoli
Expert Level 2
TV y Audio
Una Tv mia también tiene un fallo de software (al prender sale ruido de estatica, y se arregla al poner youtube o netflix) y aca no hubo ninguna recomendacion mas que volver a la configuración de fabrica y asegurarte de tener la últimamo versión del software.

A un año sigo con el mismo problema. Te deseo mejor suerte que la mía.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te recomendamos contactarte al soporte telefónico 0800-555-7267, para poder acceder de manera remota a tu TV y verificar la configuración. 

0 kudos
ViggoP
Beginner Level 2
TV y Audio
Tengo un Samsung de 70, falla en todo momento al querer entrar en aplicaciones y hasta en el menú principal, si estas en "netflix" se sale solo, o se apaga solo, o entras a YouTube y se sale en pleno video! Q solución tengo?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del TV, desde Menú/Configuración > General > Reiniciar > el pin es 0000 > el TV se va a apagar y prender, y te va a pedir la configuración inicial.

0 kudos