cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con led 50" au7000 en HBO MAX

(Tema creado el: 04-08-2022 12:26 AM)
851 Visitas
Iev22
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
Solucionado:
Cambiar tipografia de los subtitulos a seriff tamaño pequeño y sin opacidad de fondo.
Ojalá arreglen la app para que se puedan personalizar mejor los subtitulos pero con esa configuración no se tilda más




Hoy me llegó mi nueva tv y lamentablemente ya le encontré 2 problemas bastante grandes : 
-quiero configurar el control remoto con una barra de sonido thonet and vander y hay 50000 marcas menos esa. Estaria bueno que la agreguen.

-la app de hbo está optimizada pesimo. Tengo 500 megas simetricas, probé con cable ethernet y wifi. Estoy viendo algo en hbo y a los 10 minutos se tilda toda la tv intento volver atras y no se puede anda lentisima, la apague y no prendia tuve que desconectar y conectar la corriente.
En cambio con otras apps no me pasó, estuve viendo algo en netflix de mas de 1,30hs y todo bien.
Resuelto
20 Comentarios
Iev22
Active Level 4
TV y Audio
Ese error thonet y vander te explica como solucionarlo desde su web. Tenes que entrar a opciones de audio avanzadas y desactivar eso de dolby no se qué. Si no llegas a encontrarlo avisame que te digo exactamente cual es la opción.
Lo del modelo no me acuerdo, hice una investigación con un dato que me tiraron en este post pero me pareció pésimo solo poder prender y apagar, necesito bajar y subir el volumen, lo dejo prendido todo el dia
0 kudos